Oyó pasos por el pasillo y se volvió invisible de nuevo. Volvió al rincón donde había estado todo el tiempo y esperó a que el que estuviese fuera se largase, pero no lo hacía. Hizo una ilusión suya fuera. Era Thor.
- Loki. Te estaba buscando, ¿dónde estabas?
- Paseando un rato, y ahora te buscaba yo a ti.
- Pensaba que te habías quedado con ___. No estabas ni en la biblioteca.
- Mi vida no solo depende de libros. Voy a dormir. Buenas noches.
- Buenas noches.
La ilusión de Loki se fue por un pasillo, y Thor le siguió.
El Loki real volvió al lado de ___. No sabía porqué, pero no quería irse de allí. Tal vez era por saber que tenía una hermana como él y no quería irse y volver a sentirse solo. Volvió a mirar su rostro. Se fue acercando a ___ despacio y deposito un beso en su piel, que volvía a estar normal.
- ¿Qué te sucedió para que acabases así, ___?
Al poco tiempo, sin darse cuenta se durmió, aun invisible.
Se despertó cuando notó movimiento a su lado. Se levantó en seguida asustado y se tranquilizó al ver que seguía invisible y que nadie más estaba allí. Miró a ___. Tenía los ojos abiertos. Eran azul turquesa muy bonitos. Estaba sentada sobre la cama. Loki se levantó sin hacer ruido y se alejó un poco, por si se le ocurría volver a tumbarse, pero ella miró el suelo. Intentó levantarse, pero las fuerzas le fallaban. Loki se quedó mirándola y sonrió. ___ con siguió levantarse, y casi perdió el equilibrio. Loki decidió arriesgarse y acercarse un poco mas a ella, por si intentaba caminar, que no se cayese. Así lo hizo. Puso un pie delante del otro esforzándose por no caer, pero hacia tanto tiempo que no caminaba que la poca práctica le hizo tropezar. Loki la sujetó. ___ se apartó asustada.
- Q... ¿Quién eres?
Loki dudo si contestarle o no.
- Nadie importante - dijo poniendo otra voz lo mas diferente que pudo a la suya.
___ miró el sitio de donde había escuchado la voz.
- Todos somos importantes. Por algo existimos.
Loki no se esperaba esa respuesta y se quedó callado.
- ¿Como te llamas?
Volvió a dudar sobre que responderle.
- No... No tengo nombre.
___ sonrió. Su sonrisa era tranquilizadora.
- Yo soy ___.
- ¿Eres de aquí? - aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre su origen, pero ___ se estremeció.
- No.
- ¿De dónde eres?
- Nací en Jotunheim... - los dos se quedaron en silencio, Loki pensando en lo que acababa de decir -. Te he dicho mucho sobre mi. Ahora te toca a ti - Loki siguió sin decir nada -. Por favor. Eres el único con el que he hablado de aquí. No conozco a nadie...
- ¿Cómo sabes quién hay?
- Conociendo a Odin habrá desterrado a Hela, la única a la que conocía.
- ¿No tenías mas amigos?
- No...
Loki sintió algo de lástima. Él tampoco tenia demasiados amigos, por no decir ninguno. El único que aún le respetaba era Thor.
- Vivo aquí, en Asgard.
- ¿Eres invisible... Siempre?
- No. Es solo que ahora no me apetece ser visible - ___ rió un poco y Loki sonrió, aunque ella no lo veía -. ¿No conoces a los principes de Adgard, Thor y Loki?
- Solo los veía de pequeña de lejos. Ni siquiera sabría reconocerlos ahora. Deben de haber cambiado mucho.
- No creas. Thor sigue siendo el mismo rubio de pelo largo e ingenuo de siempre. Y y... Loki... Tampoco ha cambiado mucho. Excepto que ahora tiene el pelo mas largo.
- ¿Les conoces?
- Si.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos | Loki y Tu |
Fantasy___ es la hija mas pequeña de Odin, y la que mejor se lleva con Loki desde pequeños.