Al poco tiempo las señoras Amalia, Pilar y Encarna aparecieron en la entrada de su casa. Esta vez les abrió ___, porque Loki ya estaba consado de ellas.
- Hola.
- ¿Es cierto que os mudais? - preguntó directamente, como siempre, Encarna. Loki, al oír esto, se asomó a la entrada. ¿Cómo se habían enterado tan pronto si no hacía ni quince minutos que habían decidido mudarse?
- Pues... Si. Ya hemos pedido solicitud para alquilar una casa.
- ¿En serio? ¿No os quedais? - preguntó Amalia.
Loki pensó: no, cotillas, no os vamos a dar el placer de mas temas de conversación.
- Pues... Si. Nos mudamos.
- Pero si solo habéis estado aquí casi un mes.
- Ya, bueno, es que... Necesitamos mas espacio. Para niños, ya sabéis... - inventó ___.
- Ah... Que pensáis tener mas hijos - las tres mujeres sonrieron.
- Si - respondió Loki.
- ¿Y no os casáis?
Era posiblemente lo último que quería haber oído Loki. Aunque rain mente ya se lo esperaba.
- No sabemos si llegar tan lejos. Es un paso enorme...
- Pero os tenéis que casar, si vais a tener tantos hijos.
- Tampoco van a ser muchos - dijo ___ enseguida, nerviosa.
- No. Con tres... Cinco... Ya va bien. Aunque siete es el número mágico.
- Pensábamos en dos - respondió Loki perdiendo la paciencia.
- ¿Dos? ¿Solo? ¿Cómo queréis seguir con el apellido si os vais a extinguir enseguida, solo con dos - respondió alarmada Encarna. Era a la que más odiaba Loki y la que más le saxaba de quicio.
- Dos - dijo perdiendo la paciencia - ¿Y cómo se han enterado de que nos mudábamos?
- Bueno... Pasábamos por aquí y os oímos - dijo Pilar.
- Estábamos pegadas a la puerta, intentando escuchar la mínima conversación, ruidos...
Loki y ___ miraron algo asustados a Encarna, la que obviamente, había sido la que había respondido eso. Se habían ganado otro título a parte de cotillas: acosadoras. ___ le cogió la mano a Loki. Acababa de descubrir su miedo. Las ancianas se fueron. Ya tenían lo que querían. Cerraron la puerta, pero aún se podía oír lo que decían:
- Ya tenemos conversación para el club.
Loki y ___ se miraron. Pensaron lo mismo. Se pegaron a la puerta para escuchar lo que decían.
- Si. Mira que solo dos hijos...
- Esta vez ganaremos a Maite - las tres rieron -. Dudo que haya conseguido mejor noticia que esta.
- Rápido, que llegamos tarde a la reunión.
Se metieron en el ascensor y ya no se les oyó.
- Eh...
- Esas mujeres dan miedo.
- Las ancianas dan miedo. ¿Tienen un club de cotilleos?
- Si que se aburren...
- Vámonos cuanto antes. De ellas ya me espero hasta gatos disecados y cadáveres en la nevera.
Loki percibió el escalofrío que le entró a su hermana nada mas pensar eso. Él también estaba... No nervioso ni asustado... Mas bien sorprendido. No se esperaba eso de los mortales. Abrazó a su hermana en modo de consuelo. Ella correspondió su abrazo.
- Espero que no tengan también cámaras - susurró ___. Loki, que tenía los ojos cerrados, los abrió enseguida. Tenía razón. ¿Habían puesto también cámaras?
ESTÁS LEYENDO
Hermanos | Loki y Tu |
Fantasy___ es la hija mas pequeña de Odin, y la que mejor se lleva con Loki desde pequeños.