De vuelta en Midgar

7.9K 442 83
                                    

___ le cogió la mano a Loki y lo llevó dentro del castillo. Recorrieron varios pasillos hasta llegar a una habitación que no se visitaba mucho, y que por eso Loki iba allí; para que no le molestasen. Le sorprendió que ___ supiera de la existencia de la sala. La miró a los ojos.
- Si, ya sé que te encanta venir aquí cuando quieres soledad.
- ¿Conocías este sitio?
- Si.
Seguidamente le besó. Él la correspondió contento.
- Quiero volver a Midgar... - le Loki dijo en un susurro.
- Y yo...
Siguieron besándose. Cuando se separaron Loki la miró serio.
- Escapemos.
- Sabrán donde hemos ido.
- No nos reconocerán si nos ven.
Loki llevó a ___ a una nave. Con una de sus salidas secretas salieron de Asgard y llegaron a su antigua casa.
- ¿Cómo quieres que no nos descubran? - le preguntó la chica al ver la casa.
- Haré ilusiones - aparecieron dos niños pequeños y los aspectos de ___ y Loki cambiaron -. Dudo que así nos reconozcan.
- Loki...
- ¿Si?
- Había prometido no decírtelo, pero te enfadarás si no te lo digo y lo descubres por ti mismo.
- ¿Qué sucede?
- Odin me dijo que si conseguía que cambiases seriamos reyes de Asgard. Si no, Thor sería el rey y yo tendría que casarme obligadamente con él...
Loki la miró.
- No me importa. Ya no es mi prioridad ser rey. Ahora quiero una vida junto a ti. Quiero formar una familia contigo...
- Podremos formarla en Asgard... - Loki alzó las cejas -. Se que no te fias de Odin, pero confía en mi. Si no cumple su palabra volveremos. Has cambiado, Loki. En poco tiempo has cambiado, aunque Odin crea que no. Solo te pido que seas mas respetuoso con él. Se que tu sueño es reinar Asgard. Podemos hacerlo realidad...
- Está bien...
Miró la casa una última vez. Presentía que no volvería a verla. Después, volvieron a Asgard.
Odin cumplió su palabra. Vio que Loki había cambiado y le dejó casarse con ___ y reinar Asgard.  A los pocos meses  tuvieron dos hijos. Loki no dejó se ser el que Odin quería que fuese. No olvidó que él no era su padre a pesar del gesto que le hizo, aunque comenzó a tratarlo con mas simpatía. No, Loki no era el mismo.

Fin

Espero que les haya gustado esta historia. Es la primera que hago. Gracias por leerla, y por favor, comenten. Es lo que mas me anima a escribir.
He comenzado ya la segunda parte de esta historia:
Hermanos (parte 2) | loki y tu| https://my.w.tt/cBQIhaMtL2

Hermanos | Loki y Tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora