Recordar esos pequeños fragmentos de su infancia le llenó de ira. Siempre había estado bajo la sombra de Thor. Recordaba que todos preferían al dios del rayo. Incluida ___. Nadie hacía caso al dios del engaño.
___ notó la mirada de rabia de su hermano.
- ¿Pasa algo?
- No, nada. ¿Por?
- No pareces tener muy buena cara...
- No es nada.
Decidió no insistir. Loki siguió pensando en su infancia.Flashback
___ tenía solamente 358 años. Era muy joven. Para entonces le tenía especial cariño a su hermano mayor, Thor. Loki no le agradaba tanto porque era mas serio, misterioso...
Estaba con él en el jardín, con Thor, mientras Loki les observaba desde el balcón de su habitación.
Los dos tenían una espada de madera, y se dedicaban a luchar.
- ¿No tienes clase de magia? - le preguntó Thor, mirando la hora.
- No tengo muchas ganas de ir.
- ¿Y eso?
- Con Loki son muy aburridas. Casi no habla. Me lo paso mejor aquí.
- ¿No quieres aprender magia?
- Creo que no es lo mio.
- Si es por Loki tranquila. Es algo reservado, ya lo sabes.
- Es que él no me hace reír como tú - ___ corrió en brazos del rubio.
Loki escuchó toda la conversación. Ciertamente era algo reservado, y casi no hablaba, pero le daba rabia que hasta su hermana pequeña prefiriese a Thor. Apretó los puños y entró en su habitación. Se sentó en una silla y comenzó a leer. ¿Para qué quería que su hermana le prefiriese a él si ya tenía a sus libros? Le encantaba leer, porque cada vez que sucediese un tema parecido a aquel, siempre podía sumergirse en la q lectura para irse por lo menos unas horas de aquel sitio.Fin del flashbach
Al recor esto Loki se mordió un labio. ___ le miró. No quería insistir, pero sabía que algo le sucedía. Pararon y acarició su mejilla izquierda.
Loki la miró. Por un momento se le olvidaron aquellos sentimientos de ira y celos. Sonrió agradeciendo su gesto de consuelo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos | Loki y Tu |
Fantasy___ es la hija mas pequeña de Odin, y la que mejor se lleva con Loki desde pequeños.