En cuanto las señoras se fueron a la casa de los vecinos y se aseguró de que no espiaban por la ventana, Loki hecho a Thor de su casa.
- ¿No eres muy duro con él? Thor no tiene la culpa de tu castigo.
- La tiene su padre, y él no dijo nada.
- Sabes que no me gusta llevarte la contraria, pero si estás aquí es porque contestaste mal a Odin.
Era cierto. No podía negar la realidad. Aun así, no iba a disculparse con Thor. Aunque él no tuviese la culpa no quería verle.
Loki salió de su casa.para dar un paseo. Se volvió a encontrar con Thor, pero esta vez no fue ta borde ni desagradable.
- ¿Qué quieres ahora?
- Vuelve a Asgard, Loki. Tu y ___.
- ¿Por qué?
- ¿No ves que éstas arrastrando a ___ a esto? Ella se esta sacrificando para que tengas compañía. Estoy seguro de que si no fuese por ella no habrías conseguido ni la mitad de lo que tienes. Podría estar en Asgard, con todas las comodidades, sin tener que trabajar para ganar las cosas. Sin embargo está aquí solo para ayudarte y para que no te sientas solo. Hazle un favor y volved a Asgard.
Loki se paró a reflexionar. Ya sabía todo eso, pero no se había dado cuenta del cambio que le había hecho hacer a su hermana.
- Ah, claro. Que solo te importas tú. Te da igual los sacrificios que ___ tenga que hacer para que tu estés bien. Ya la tienes a ella, tienes tu casa, tu piscina... Habrás disfrutado de su compañía, supongo, porque recuerdo que antes odiabas Midgar y ahora no quieres irte. ¿Por qué? ¿Para pasar mas tiempo con ella?
Cada palabra de Thor hizo reflexionar mas a Loki. Sobre todo las dos últimas preguntas. ¿Por qué solo quería disfrutar de su tiempo con ___? ¿Por qué no quería volver a Asgard? ¿Por que sabía que allí ___ tenía mas gente conocida y no le haría tanto caso?
Era cierto. No quería volver a Asgard por pasar mas tiempo con ___. De hecho, tampoco quería que ella volviese. Quería empezar una vida a su lado, allí, donde solo se conocían ellos dos. Si, era demasiado avaricioso.
- Déjanos, Thor. Estamos mejor de lo que crees aquí.
- Vuestro sitio es Asgard.
- ¡Mi sitio no es Asgard! En teoría es Jotunheim, y el de ___ también, pero ahora ya no se cual es mi sitio, aunque te aseguro que Asgard no. Estoy harto de vivir a tu sombra.
- Piensa también en ___. ¿Ella está a gusto aquí? ¿Le gusta Midgar o prefiere Asgard? ¿Cual es su sitio? ¿Se lo has preguntado?
Loki le miró sin saber que responder. No sabía ninguna respuesta. Nunca le había preguntado. Normalmente le daría igual lo que pensase con tal de que él estuviese bien, pero algo le inquietaba. Se dio cuenta de que realmente ___ le importaba. También quería su bien, no solo el suyo.
Se dio la vuelta y volvió a su casa, dispuesto a hablar con ___. Ella estaba en el salón, viendo la televisión. Cuando le vio llegar la apagó.
- ¿Qué tal?
- Bueno... ¿Puedo preguntarte algo?
- Claro.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos | Loki y Tu |
Fantasy___ es la hija mas pequeña de Odin, y la que mejor se lleva con Loki desde pequeños.