Estuvo pensando un rato en su infancia. ___ entró en la habitación sin que se diese cuenta.
- Hola, Loki.
- ____. ¿Que tal?
- Bueno, bien. Me he enterado de una cosa, hoy.
- Ah, ¿si? - dudó un poco porque ya sospechaba saber de a que se refería ___ -. Y... - le tembló la voz - ¿De qué te has enterado?
- De que tu también eres... Hijo de Laufey.
Loki le miró con los ojos como platos, fingiendo estar sorprendido. Si algo se le daba bien a parte de apuñalar era mentir, obviamente.
- ¿Eres hija de Laufey? - ella asintió. Loki siguió finjiendo sorpresa y después le dedicó una cálida y tierna sonrisa, de esas que solo él sabia hacer. Esa sonrisa tan única. Abrazó a su hermana. Volvió a oler el pelo de ___ que hacía solo un par de horas que ya había olido: a flores. Olía muy bien.
- Creo que ya es hora de que te cuente algo - iba a decirle que él era Liam, pero ya no le salieron mas palabras de la boca. ___ se quedó mirándole esperando a que le dijese lo que quería decirle -. Esto... Se me ha olvidado.
- Eso no te lo crees ni tu. Anda, dímelo.
- Vale, vale. Me voy por unos días.
- ¿A dónde?
- Ah... Bueno, a una cosa que tenía pendiente... No se si volveré y quiero despedirme. Y... - se le volvieron a tragar las palabras al decirle que era Liam -. Eso.
___ le abrazó.
- Vuelve. Por favor. Nada será lo mismo sin ti. ¿Quién me hará reír?
Loki sonrió.
- Nos volvermos a ver. Te lo prometo. Y... Ese amigo tuyo, Liam...
___ lo miró imoresioanada.
- ¿Cómo sabes su nombre?
- Por que yo soy Liam.
Dicho esto se fue, sin dejar que ___ dijese nada mas.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos | Loki y Tu |
Fantasy___ es la hija mas pequeña de Odin, y la que mejor se lleva con Loki desde pequeños.