Jane

7.2K 578 5
                                    

- ¿Loki? - aquélla voz femenina al dios le resultó familiar, pero era tal vez de las pocas que quería escuchar.
- Jane...
- ¿Qué haces aquí? Y que raro. No vas con las túnicas esas que os ponéis - comentó la midgardiana. Miró a ___ -. A ti no te conozco.
- Soy ___.
- Me suena tu nombre... ¿Amiga de Loki? ¿De Thor?
- Ah, tu eres ma novia de Thor... Me ha hablado de ti. Bueno, somos hermanos.
- Ah... De eso me sonaba. Si, él también me ha hablado de ti. ¿Y qué hacéis aquí?
- Odin me a mandado aquí y ella ha querido venir.
- Mientras no intentes conquistar de nuevo Nueva York...
- Descuida... - respondió sin ganas de seguir hablando con Jane.
- ¿Vais a quedaros aquí mucho tiempo?
- Pues... No lo sé - respondió ___. Loki no dijo nada. Tampoco tenía idea de cuanto tiempo estarían allí.
- ¿Tenéis un sitio donde dormir? Os invitaría a mi caravana, pero entre Darsy, Erik y yo... Ya no caben más...
- ¿Darsy y Erik?
- Mi becaría y el que me ayuda con experimentos. Soy científica. Además Darsy a contratado a oteo becario, y en la caravana ya no podemos ni movernos...
- Tranquila, no pasa nada. Loki y yo íbamos a buscar un piso para alquilar.
- Dos calles mas abajo hay algunos pisus en venta que parecen estar muy bien.
- Ah, gracias, Jane.
- Bueno, adiós, que me están esperando. Recuerdos a Thor, cuando le veáis.
- Seguramente le verás tu antes - gruñó Loki.
- Mas te vale cambiar esa actitud para volver pronto a Asgard.
- Tu puedes volver ya, si quieres. No tienes por que quedarte aquí por mi.
- Quiero ayudarte, Loki. No voy a dejarte solo.

Hermanos | Loki y Tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora