Magia

11.4K 871 47
                                    

___ se dio cuenta de que había dejado solo a Liam en la habitación durante casi una hora.
- Lo siento, Loki, pero debo irme ya...
- ¿Has quedado?
- Se le podría llamar así...
- ¿Con ya sabes quién?
- No empieces, cuernitos - los dos reímos.
- Ok, ves antes de que llegues tarde.
___ se fue y Loki se quedó leyendo. Estaba contento porque ___ confiaba en él.
Unos minutos mas tarde se dio cuenta de que no podía concentrarse en la lectura y salió a pasear para despejarse. Encontró a ___ en el jardín. Parecía preocupada, y miraba a todos lados, como buscando algo.
- ¿Qué pasa?
- No encuentro... A alguien.
- ¿Quién es alguien? A lo mejor puedo ayudarte.
- No, dudo que puedas... Es muy... Dejémoslo en tímido.
Loki se dio cuenta de que hablaba de Liam. Se había olvidado de él.
- Bueno, si necesitad ayuda puedes encontrarme en mi habitación o en la biblioteca.
Se alejó de ___ hasta llegar a un pasillo solitario. Se volvió invisible y fue con ___.
- Hola. Ya pensaba que te habías olvidado de mi. ¿Tan bien te lo has pasado con Loki?
- Ah, Liam. Te buscaba... Bueno, ha sido... Agradable. No se. Al principio no lo parece, pero es alguien con quien se puede hablar y comentar cosas. No lo recordaba así...
- ¿Cómo lo recordabas?
- Me acuerdo de que cuando eramos pequeños le encantaba hacerle bromas a Thor. Que siempre estaban muy unidos. Jugaban juntos, a veces uno obligaba al otro... Era divertido verlos. Nada comparado con Hela y conmigo. Ella era muy independiente. Casi no me hacía caso...
- ¿No jugabas con ellos?
- Nuestros horarios casi no coincidían... Alguna vez me acerque a ellos, pero pocas. No me sorprende que no se acordasen de mi.
- ¿Tu no aprendiste magia?
- Si... Pero casi no recuerdo nada... - intentó levantar una piedra del suelo. Esta tembló, se levantó un poco y cayó.
- Tal vez tendrías que pedirle a Loki que te ayude...
- Si...
___ notó un beso en su mejilla. Era cálido y húmedo. La chica sonrió.
- Suerte pues. Yo tengo que irme. Ya nos veremos luego.
___ fue a la habitación de Loki, que leía en una silla. Thor le había dicho que a Loki le molestaba mucho que interrumpiesen su lectura, pero no pareció molestarse cuando ___ fue a pedirle ayuda para controlar su magia. Él la ayudó con bastantes hechizos. En poco tiempo ya volvía a controlarlo.
- Gracias, Loki - él le dio un beso en el mismo sitio que Liam. Era también cálido y húmedo.
- De nada, ___. Sabes que estoy para lo que necesites.
___ sonrió y apoyó su cabeza sobre el hombro de Loki. Él sonrió.
- Gracias. Contigo y... Bueno, todo resulta más fácil.
- ¿Conmigo y?
- No nada.
- No será tu amor secreto.
- Me empiezo a cansar del tema, Loki.
- ¿Cuándo me vas a decir quién es tu amigo?
- ¿Cómo sabes que tengo un amigo?
- Porque a mi no me puedes engañar.
- Todo a su debido tiempo.
- ¿Y cuando llegará ese tiempo?
- No lo sé.
- Entonces admites que hay alguien.
- Cállate... - los dos volvieron a reír.

Hermanos | Loki y Tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora