Loki y ___ se quedaron mirando como las tres ancianas entraban en la casa del lado.
- ¿Es que nunca se van a ir de nuestras vidas? Parece una maldición que hayamos recibido al entrar en esa casa.
- Estás exagerando, Loki. Además, conseguiste que se pegaran mas a nosotros cuando les dijiste que yo estaba embarazada.
- No pensé que llegaría tan lejos. ¿Como iba a saber que tenían un club de cotilleos?
___ sonrió. Aun en los momentos mas tensos su hermano conseguía sacarle una sonrisa, y a veces, incluso hacerla reír. Eso le gustaba.
- Bueno, vamos ha a la piscina.
- Cuando estas paren de mirar por la ventana, que se pensarán que estamos haciendo un ritual o cualquier cosa.
Era cierto. Las tres señoras les miraban por la ventana. Las señoras Amalia y Pilar lo intentaban disimular mirando a través de las cortinas, pero la señora Pilar directamente había corrido la cortina y se le veía a la perfección. Los dos hermanos la miraron. Ella les saludó sonriendo, pero no hizo otro movimiento. Ni apartó la cortina a pesar de saber de que la miraban. Ninguno le devolvió el saludo.
- Tengo ganas de volver a Asgard...
- ¿En serio? ¿Tres ancianas han conseguido hacerte cambiar de opinión cuando no obedecías ni a Odin? ¿Dónde has dejado tu rebeldía y tu avaricia?
- Se ha quedado en Asgard. Si ahora fuese rebelde me iría a cualquier otro sitio menos aquí. Incluso preferiría ir a Jotunheim.
- ¿Y por qué no vas?
- Mi rebeldía está en Asgard - respondió tras pensar unos instantes una excusa, aunque esa tampoco era muy buena.
- Loki. Los sentimientos y las emociones no se pueden quedar en un sitio. No son ni abstractas.
- Bueno, pues... No se. No se porque no me voy. La nave no sería ningún problema conseguirla. Tampoco se porque no me dedico a con quistar Midgar...
En realidad si que lo sabía, pero no quería admitirlo. Si ___ no hubiese estado tal vez si que se hubiese puesto a conquistar Midgar, hubiese ido a Jotunheim... O cualquier otra cosa. pero con ella a su lado solo quería una vida tranquila junto a ella. Le gustaba esa vida. Tal vez la de Asgard era mejor, con mas comodidades, pero no estaba solamente con ___. En Asgard ___ tenía a sus amigos, y no pasaban tanto tiempo juntos. Sin embargo en Midgar ninguno conocía a nadie. Solo se tenían el uno al otro.
- Mejor entremos ya, ¿vale? - ___ asintió hechar un rápido vistazo a la ventana del vecino. Las tres señoras seguían mirándoles.
- Esas señoras cada día dan mas mal royo... - susurró solo para que Loki pudiese oírlo.
- Te comprendo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos | Loki y Tu |
Fantasi___ es la hija mas pequeña de Odin, y la que mejor se lleva con Loki desde pequeños.