Pasaban los días, semanas, meses... Pero Loki no aparecía.
- ___, ¿Quieres venir a Midgard? He quedado con mis amigos.
- ¿Los vengadores?
- Si.
- Bueno... ¿Para qué has quedado?
- Ha habido un problema y voy a ayudarles. Tal vez puedas ayudar tu también, con tu poder sobre el agua.
Sonreí.
- Vale. No tengo mucho mas que hacer...
Fueron a Midgar. A Nueva York, exactamente. Uno de sus amigos se acercó.
- ¡Thor! - dijo Tony -. Cuanto tiempo.
- Hola, Tony.
Capitán América se acercó también.
- ¿Ya tienes otra novia? - me miró.
- No, ella es mi hermana.
- Adoptada - añadí recordando a Loki.
- ¿Cuántos hermanos y cuántos adoptados hay?
- Dos hermanos y dos adoptados.
- ¿Vamos a la torre Stark? Hay mucho de que hablar.
Entramos en la torre. Era muy grande y con muchos lujos.
- Pillamos a vuestro hermano por la tierra.
- ¿Hermano?
- Hermano. No has oído mal. A Loki - ___ le miró rápidamente -. Estaba por Nueva York. Pensamos que había vuelto para conquistar la tierra y le detubimos. Está aquí.
- ¿Loki? ¿Intentó conquistar la tierra? - preguntó ___.
- Si. ¿queréis verlo? A nosotros no ha dicho que venía aquí de paso, pero no le creímos.
- Si - respondió ___.
Tony y Steve nos llevaron delante de una cúpula de cristal.
- Aquí está.
- Loki - le llamó Thor. Yo no pronuncié palabra al ver a mi hermano allí encerrado. Loki, al ver a Thor rodó los ojos, pero pararon al verme a mi. Pareció sorprenderse.
- ¿Puedes decirles por qué me fui de Asgard? Tus amiguitos son demasiado idiotas como ñar a comprenderlo - dijo él fijando su mirada de nuevo en Thor.
- Se fue para saber mas de Jotunheim, para conocer a su padre y para saber que tramaba contra Asgard - razonó él.
- Lo sentimos, Thor, pero después de lo de la última vez ya pensamos que te puede haber hechizado.
- Que estupidez - se quejó Loki.
Thor, Steve y Tony se fueron para hablar y yo me quedé con Loki.
- ¿Por eso no sabías si volverías? - me miró.
- ¿A qué te refieres?
- Por si te encerraban aquí. Y por cierto, ¿para que volviste?
- Para consolarme. Saber que hay mas gente inferior a mi. Después iba a marchar hacia Jotunheim, pero esos idiotas me detuvieron y encerraron aquí.
___ puso una mano sobre el cristal. Loki la miró. Él posó su mano sobre la de ___ a través del cristal.
- Te he hechado de menos...
- Y yo a ti. Ya no tenía a nadie que me explicase cosas sobre Asgard, nadie con quien leer, nadie que me hiciese reír... - Loki me sonrió. Iba a decir algo, pero se oyeron pasos acercándose y ___ apartó su mano del cristal.
- Vale, cuernitos. Te soltamos - dijo Tony.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos | Loki y Tu |
Fantasy___ es la hija mas pequeña de Odin, y la que mejor se lleva con Loki desde pequeños.