Nueva casa

6.1K 524 11
                                    

- ___, ahora que tenemos dinero... Podríamos mudarnos a una casa mejor - dijo Loki después de otra visita de las ancianas.
- ¿Por? Aquí se está muy bien, y tenemos amigos. No necesitamos nada mas.
- Si esto está muy bien. Lo que no me gusta son las vecinas cotillas. Ayer una me invitó a ir a su casa a jugar a cartas con los maridos de estas, como si no tuviese mejor que hacer. Este es un piso de la tercera edad. El resto sobramos.
- ¿Y d a dónde quieres que nos mudemos? No querrás ir a la torre Stark.
- No, eso no. Hay muchas casas en venta.
- Con precios muy elevados...
- Ganamos bastante dinero. De hecho vamos muy bien. Tenemos lo suficiente como para pagarnos otro piso.
- Recuerda que este es alquilado.
- Si, lo sé. Tampoco necesitamos un piso propio, pero si mas grande, mas habitaciones, que es incómodo tener el salón, comedor y cocina en la misma habitación... Y lo mejor de todo: sin cotillas.
___ rió. Abrazó a su hermano.
- Bueno, vale.
- Últimamente nos abrazamos mucho...
- ¿A caso eso también se paga? Además, ahora los necesitamos...
Loki y ___ buscaron un nuevo piso. Loki se fascinó al ver un chalé de las afueras, pero ella se lo negó. No tenían tanto como para pagarlo, y tampoco les hacía falta tanto para tan poco tiempo que iban a estar. Hasta que Odin decidiese que Loki ya podía volver a Asgard.
- ¿Y si nos quedamos en Midgar? - propuso.
- ¿No decías que no te gustaba?
- Solo no, pero contigo si - la chica le sonrió.
- Si que quieres ese chalé.
- Pues si. Tiene hasta piscina.
- ¿Y si buscamos un chalé mas pequeño, barato y con piscina?
- Hecho.
Lo encontraron. También estaba a las afueras. Tenia jardín trasero y delantero, una piscina, barbacoa, todos los muebles estaban ya... Por dentro, en el primer piso, tenía un salón, un comedor, una cocina, un baño y una sala para lls productos químicos y para el lavado de ropa. En el piso de arriba habían cuatro habitaciones, dos baños y un despacho. La casa tenía tres entradas, una por el lavadero, la entrada principal y el del jardín trasero. Tenía también un garage, pero ellos no lo necesitaban, ya que no tenían coche.
- ¿Y cómo iremos a trabajar?
- No está tan lejos. Solo a cinco o seis manzanas. Hay también un supermercado en la misma calle.
- Tendríamos que comprar un coche y hacer el examen de conducir midgaediano.
- Como quieras.

Hermanos | Loki y Tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora