Visita indeseada

5.9K 464 17
                                    

Loki y ___ vivieron una temporada en Midgar. Loki cada vez admiraba mas a su hermana, la paciencia que tenía con las señoras cada vez que visitaban a sus vecinos, lo cariñosa que era con los niños a los que les enseñaba...
Loki trataba de ser como ella, pero su personalidad era demasiado seria y la de su hermana algo mas alegre. No a nivel Thor: entre medio del de Loki y el de Thor.
Un día, alguien llamó a la puerta de su casa. Para entonces Loki, secretamente, deseaba quedarse para siempre con ___ en aquella vida, pero solo ver quien había al otro lado de la puerta sus ilusiones cayeron en picado.
- Hola, hermano - Loki miró serio a Thor.
- ¿Qué haces aquí?
- ¿No te alegras de verme?
- No.
- ¿Por?
- Me desterrasteis de Asgard, y ahora tengo que vivir en este planeta.
- Y ___ se fue contigo. No me digas que no has estado cómodo con su compañía. Se nota vuestra ausencia en la biblioteca.
___ se asomó por la puerta. Al ver a Thor corrió hacia él y le abrazó.
- ¡Thor!
- Hola, hermanita. ¿Qué tal en Midgar?
- Me puedo acostumbrar a esto. De hecho me he acostumbrado ya. No está tan mal.
- Pues ya podéis regresar a Asgard. Necesitamos vuestra ayuda. Sobre todo a Loki.
- ¿Disculpa? Primero me hechais de Asgard, me obligais a ganarme en Midgar la vida, ¿y ahora queréis que os ayude en Asgard?
- Es padre. No se encuentra bien. Necesitamos tu magia.
- Él se lo ha buscado - entró en la casa, subió las escaleras y se encerró en su habitación.
- Hablaré con él, Thor.
- Oye, gracias por ayudarle. Dudo que hubiese podido aguantar él solo. Heimdall estará esperando vuestra llamada para volver a Asgard.
Cogió una mano de la chica y la besó. Ella sonrió.
- Thor, que somos hermanos.
- Hermanastros, que diría Loki.
Entonces vio el coche de las ancianas, y que estas salían de allí. Las tres se dirigieron a su jardín.
- Hola, ___.
Ella las miró. Thor también dirigió su mirada a las señoras. Mientras la chica ponía los ojos en blanco Thor les sonrió y ellas se acercaron más.
- Huy. Hola. ¿No eres un vengador?
- Si. Thor.
- ¿Os conocéis?
- Claro. Somos... - ___ no le dejó acabar.
- Amigos - acabó ella.
Thor la miró incrédulo. Loki había visto a las ancianas desde su habitación y suplicaba que ___ pudiese llevar por buen camino la mentira, y evitando que Thor se enterase.
- ¿Y Loki?
- Pues... Arriba.
- ¡Loki! - gritó Encarna. ___ volvió a poner los ojos en blanco. Él no bajó.
- Dejadle. Está enfadado - dijo Thor.
- Huy. No me digas. Un pretendiente.
- ¿Qué?
- ¿Está celoso?
- Por favor, no os paséis. Somos amigos y ya.
Thor no sabia que pensar. ¿Pretendiente? ___ rogó que no nombrasen nada de "novio" o "bebé". Entonces Loki bajó. Comprendió que ella no podría seguir con la mentira sin sospechas.
- Que pasa...
- Aquí estás. ¿Ya has conocido a mi hijo? - preguntó Amalia.
- Le conozco desde que puse un pié en esta calle.
- ¿Ya habéis ido al gimnasio?
- ¿Para?
- Ah, ¿que ahora vas al gimnasio? - preguntó Thor.
- No. Pero ellas creen que si.
- ¿Cómo si no se iba a poner esos músculos? Que por cierto, los tuyos no están tampoco nada mal...
- Entrenamos.
- Ah, ¿también sois amigos?
- No - respondió Loki rápido.
Tras un poco mas de charla trataron de hechar a las señoras. Al final lo lograron poniendo como excusa que tenían que hablar los tres, y Loki tuvo que dejar entrar a Thor.
- ¿Quienes son esas?
- Vecinas del antiguo piso y dos las madres de los vecinos del lado - resumió ___.

Hermanos | Loki y Tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora