Los dos se separaron y se sentaron en un sillón que tenía la habitación. ___ le cogió la mano a Loki y este la recibió y cogió algo fuerte, en señal de que nunca se separaría de ella.
- ¿Quieres dar un paseo?
- Vale.
Salieron a los jardines, y pasaron por el campo donde Thor estaba entrenando con sus amigos.
Loki les miró con algo de desagrado. Otra cosa que al parecer tenía que hacerle cambiar ___. Ella suspiró cuando ya habían pasado el campo y ya no se veía de lejos.
- ¿Sucede algo?
- Pues... Me entristece que os llevéis tan mal...
Loki arqueó una ceja.
- ¿En serio?
- Pues si. Aunque seamos adoptados me gustaría ser como... Si fuesemos hermanos de verdad.
Loki la miró. Su cara de desagrado cambió a ternura mezclada con preocupación.
- Bueno, intentaré llevarme mejor con él, ¿vale? Pero lo hago solo por ti.
Ella sonrió. Era un gran paso. Le cogió del brazo y apoyó su cabeza en este, en forma de alegría y agradecimiento. Loki también sonrió con este gesto.
Puso la mano que tenía libre sobre la mejilla de ___. Si, por ella intentaría llevarse mejor con Thor, aunque estaba molesto con él por haberle mentido para que volviesen a Asgard.
___ sabía que lo de que Loki no le contestase tan mal a Odin le iba a costar mucho mas que lo de Thor, y menos si no podía decírselo. ___ separó su cabeza del brazo de Loki para poder caminar, pero seguía abrazada a él.
- Y... ¿Por qué os lleváis tan mal? Recuerdo que cuando eramos pequeños te gustaba jugar con él.
- Porque pensaba que eramos hermanos.
- ¿Te llevas mal con él por lo que hizo Odin?
- Porque he vivido una mentira.
- Y yo me he perdido 100 años de mi vida.
- ¿No estás enfadada con Hela?
- No lo sé... ___ pensó en un momento de su infancia en el que pensaba que no le caía bien a Loki.Flashback
___ de pequeña iba caminando por un pasillo hacia su habitación, cuando vio a su hermano Loki, leyendo, sentado en la ventana.
- Hola, Loki.
- Hola - le respondió él de mala gana y sin apartar la vista de su libro.
- ¿Qué lees?
- Un libro.
- Ya, eso ya lo sé, pero, ¿cual?
- Déjame leer, ___. ¿Qué te importa que libro sea?
La niña se giró desilusionada y fue a su habitación, donde se encerró de un portazo. Loki ni se movió al oirlo.Fin del flashback
Sin darse cuenta, su cara había pasado de alegre a entristecerse, un cambió que Loki no pasó por alto.
- ¿Qué pasa?
- Ah, no nada. Estaba pensando.
- ¿En qué?
- En nuestra infancia...
Loki entendió enseguida a que se refería. No le hizo mucho caso durante esa etapa de sus vidas.
Él también recordó ese día. Si, había sido un poco borde con su hermana, pero tenía sus razones:Flashback
Unas horas antes de que ___ regresase a su habitación y se enco frase a Loki leyendo en la ventana del final del pasillo...
Loki estaba paseando, por el jardín, cuando oyó a sus dos hermanos hablar.
- Tranquila, hermanita. Siempre estaré contigo y te defenderé de lo que sea, y eso incluye a Hela.
La hermana mayor y ___ se habían enfrentado a un combate de espadas y le había hecho daño de verdad, aun sabiendo que con la menor debía ser un poco mas compasiva, porque no llevaba mucho tiempo de entrenamiento. Mientras Hela ya llevaba tres, casi cuatro, ella solo un mes.
___ abrazó a su hermano mayor.
- Gracias, Thor. Te quiero mucho...
- Y yo a ti, pequeña.
Aunque ___ tenía una cara triste por lo de su hermana, Thor sonrió con el abrazó. A Loki no le sentó nada bien y se fue corriendo. No le había gustado aquel abrazo, ni aquellas últimas palabras. Tenia los ojos cristalizados. Una lágrima le recorrió la mejilla. ¿Qué le sucedía? ¿Por qué aquello le había sentado tan mal?
Pasó por el jardín donde su madre tomaba el té.
- ¡Loki! - La llamó Frigga. Loki se paró. Tomó aire, se limpió las lágrimas aun de espaldas a su madre, se giró y se dirigió hacia ella.
- ¿Que sucede, madre?
- ¿Por qué corrías? Tienes la cara roja... Y los ojos... ¿Estás bien?
- Si, madre.
- ¿Por qué llorabas, cariño?
- No... No lloraba, madre.
Ella tocó la fría mejilla de Loki. Siempre era fría, aunque hiciese muchísimo calor.
- Madre, ¿por qué aunque haga mucho calor esto tan frío? A ti, a Thor, a Hela y a padre no os pasa. Solo a ___ y a mi.
- Sois especiales, hijo - besó su frente -. ¿No vas a contarme que te pasa?
Loki negó con la cabeza.
- Bueno, vale... Como quieras, pero sabes que cualquier cosa aquí estoy para ayudarte.
- Voy a leer - Loki se fue en dirección a la entrada del castillo.Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
Hermanos | Loki y Tu |
Fantasy___ es la hija mas pequeña de Odin, y la que mejor se lleva con Loki desde pequeños.