Sinceridad

5.9K 520 87
                                    

- ¿Te gusta Midgar o prefieres Asgard?
- Si lo dices por que me vaya no voy a... - Loki no la dejó terminar.
- No es por eso. Es una pregunta.
- Me da igual Midgar que Asgard. Allí me he criado como princesa, pero aquí he aprendido lo que es valerse a si mismo.
- Allí tienes una biblioteca llena de libros, una habitación mas grande que esta...
- Para biblioteca aquí cerca hay una, y sobre el espacio, eso me da igual.
- Entonces, ¿te da igual estar en Midgar que en Asgard?
- Si. Me da igual mientras estés tú. Dudo que pudiese haber aguantado en Asgard sin tus chistes, sin ver tus peleas diarias con Thor...
Loki noto como se ruborizaba y sonrió. Iba decir algo, pero se calló. Notó un cosquilleo. Le dieron ganas de abrazarla. No, abrazarla no. Tampoco darle un beso en la mejilla. Quería algo mas... ___ le miraba con esos ojos azules brillantes tan hermosos. No pudo resistirse. La abrazó, aunque seguía sin estar satisfecho. Sabía que lo que quería no podía ser. ___ correspondió su abrazo. Loki pudo notar como ___ sonreía. Se separaron. Estaba demasiado cerca de ella. Desde allí podía oler a rosas. Sus ojos brillaban. Le recordaron al mar. Sus labios seguían dibujando su sonrisa perfecta... Acarició su suave pero fría mejilla y le sonrió.
- Gracias, ___. Y perdoname por esto - seguidamente la besó. No pudo contenerse. Sus labios se juntaron con los de ___.
Disfrutó del beso, pero cuando estaba a punto de acabar aterrizó. Seguramente su hermana se enfadaría por aquello. Tal vez incluso se iba a Asgard con Thor. No querría volver a verle. Tuvo miedo de separarse, pero no tubo mas remedio. Poco a poco se fue separando, esperando una bofetada de ___, gritos, enfado... Pero no pasó nada. Abrió lentamente los ojos. ___ le miraba, sorprendida. No parecía enfadada. De repente, ___ le besó de nuevo.
Ese beso duró mas tiempo, pero cuando se separaron los dos sonreían.
- Esto... ¿Esto sientes por mi?
- No puedo negártelo después de esto... Primero conocí a Liam y... Bueno, fue el primero en ayudarme. De hecho el que mas me ayudaba. Después te conocí a ti. Aunque mostrabas un carácter mas... Reservado, igualmente me gustaste. Mis dudas se resolvieron viendo me dijiste que tu eras Liam.

Hermanos | Loki y Tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora