Mentiras

8K 664 41
                                    

Thor entró en la sala cuando los dos hermanos ya se habían separado.
- Loki, ¿vienes a entrenar? - le preguntó. Loki le miró por detrás de su libro.
- ¿No ves que estoy leyendo?
- Bueno, es que hace mucho que no entrenas. Siempre estás aquí leyendo.
El ojiverde volvió a su lectura ignorando a Thor.
- ¿Por qué ahora eres tan borde? Cuando éramos pequeños eras muy diferente. Seguías gastando bromas, pero me hacías mas caso.
- Cuando eramos pequeños no sabría l verdad - se limitó a contestar. ___ observaba a sus hermanos.
Thor suspiró y se fue. Sus intentos de pasar tiempo con Loki siempre fallaban desde que Loki sabía sus verdaderos orígenes.
- ¿Por qué eres tan borde con él? No tiene la culpa de que seamos adoptados...
- Porque he vivido una mentira junto a él. Me criaron para ser rey, pero Odin siempre le ha tenido favoritismo. Siempre fingía que no sabia a quién de los dos escoger para rey de Asgard, pero lo tenía clarísimo: un Jotunn no puede ocupar el trono - dijo seriamente. Se dio cuenta de que hablaba con su hermana e intentó ser mas amable -. Lo siento, ___...
___ le cogió una mano y le sonrió. Loki miró sus ojos turquesa.
- Los dos hemos vivido esa mentira, pero imagina como hubiese sido si no nos hubiese adoptado. Viviríamos en un mundo congelado.
- Pero con nuestra familia. Nuestra verdadera familia.
- Dudo que nos hubiese criado igual.
- Al menos no sería una mentira. Allí si que podría ser rey.
___ miró mas seria a su hermano. Acarició su fría mano. Tan fría como la suya.
- No seas tan negativo. Se un poco mas optimista.
- ¿Optimista? ¿Que hay de bueno, ___? Lo único bueno que me ha pasado ha sido conocerte, porque el resto ha sido una mentira - se dio cuenta de sus palabras -. Lo único bueno ha sido saber que tengo una hermana...

Hermanos | Loki y Tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora