Poco después de salir Steve y Tony las cotillas se plantaron delante de la puerta de los hermanos. Loki, cansado de tanta visita, volvió a abrir la puerta. Al ver quienes habían a la otra punta supo enseguida qué querían.
- Buenos días, señoras.
- Hola.
- ¿Quienes eran esos hombres? - preguntó muy directa la señora Encarna. Ella era la más directa de todas. Ni se molestaba en disimular lo cotilla que era.
- Nadie importante. Unos pesados.
- Nos han parecido Tony Stark y Steve Rogers.
- No, no eran ellos.
- Pues se parecían bastante.
- Ya. Casualidad. Bueno, realmente nonsd parecen tanto.
Las tres señoras no daban señales de parar de decir que esos dos eran Rogers y Stark. Parecía que quisiesen que lo admitiese aunque fuese mentira. Loki decidió seguir negándolo. Ya tenía suficiente con su "matrimonio" como para que ahora las vecinas también le preguntasen por los dos superheroes.
- Si me disculpan, ahora tengo que ayudar a ___ a limpiar. No quiero que de tanto esfuerzo le ocurra algo en su estado.
- Hay, claro que sí - respondió na señora Pilar.
- Que atento eres - comentó Amalia.
- Faltan hombres como tú en el mundo - añadió la señora Encarna -. Tan atentos... Ojalá mi marido hubiese sido como tu.
- Bueno, vale. Adiós.
Despachó a las señoras y cerró la puerta, cansado.
- Así que ayudarme con la limpieza por si me pasa algo en mi "estado".
- ¿Qué querías que dijese? Estoy harto de ellas.
___ le abrazó.
- Pues algo de razón tienen. Eres muy atento.
- Tu me estas ayudando con esto. Te lo mereces - le dio un b beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos | Loki y Tu |
Fantasia___ es la hija mas pequeña de Odin, y la que mejor se lleva con Loki desde pequeños.