"Miré a mi padre y este me miró, ambos estábamos seguros de que algo extraño estaba conectando todo de algún modo y debíamos averiguarlo cuanto antes, pues muchas vidas peligraban en Amity park"
...Lancé mi ecto-rayo hacia el fantasma que ardía en llamas.
Estaba vestido con una especie de abrigo y era de un color rojizo con tonos anaranjados, todo su cuerpo era una llama viva y su voz retumbaba por todo el lugar.
disparé de nuevo otro de mis rayos hacia él, pero se movía ágilmente y los esquivaba sin ningún problema.
Eso no estaba funcionando, era como disparar a una vela en movimiento, debía apagarlo de inmediato.
El fantasma lanzo una bola de fuego hacia mí que atravesé haciéndome intangible, mientras el monstruo de fuego gruñía y quemaba todo a su paso.
Había aparecido minutos antes, cuando me disponía a dormir, el aliento gélido me había puesto en alerta y traspasando las paredes de algunos edificios, me había encontrado a pocos metros con un fantasma envuelto en llamas que no paraba de amenazar con prenderle fuego a toda la ciudad
- ¡Destruiré su ciudad y a todos los que la habitan! – gruñó por milésima vez
- ¿Por qué los fantasmas son tan rencorosos? – pregunté, esquivando las enormes bolas de fuego que este lanzaba - ¿qué pasó con eso de "irse a descansar en paz"? ... -
El fantasma comenzó a perseguirme, como si aquel comentario le hubiera hecho arder aún más.
Me detuve en el aire y haciéndome intangible, dejé que siguiera de largo. Una vez de espaldas frente a mí, dirigí mi rayo hacia él debilitándolo un poco.
Miraba por todas partes buscando algo que me ayudara a apagarlo, ya que, de hecho, me encontraba cerca al parque tratando de evitar que quemara las zonas verdes del lugar.
El espectro se dividió en varios clones que comenzaron a seguirme aún más de prisa, aumenté la velocidad disparando cada tanto y derribando algunos de ellos.
Una estación de bomberos, un extintor, una manguera, cualquier cosa me serviría en ese instante ...
Pasé por una calle y divisé un hidrante, eso me serviría.
Gané velocidad y me dirigí hacia él, de un disparo logré abrirlo. El agua salió en un enorme chorro hacia arriba y los fantasmas se detuvieron ante mí.
Tomé una lata y me puse encima del agua dirigiéndola hacia ellos, pronto, fueron desvaneciéndose hasta solo quedar uno solo, como al principio, aunque ya apagado tenía más la forma de un muñeco hecho de hilos mojados.
Saqué el termo fenton y lo disparé hacia él absorbiéndolo y atrapándolo dentro.
Cuando la fuerza del agua hubo cesado, fijé mi vista al otro lado de la calle donde tres chicos miraban lo que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
The Ghost [ Re subiendo ]
Fanfiction¿Quienes son los fenton? ¿y por que quieren destruirme? ... Hay alguien más detrás de todo esto y voy a descubrirlo, aunque aún este ... Inestable.