CAPÍTULO 20

55 7 0
                                    

" -          ¿Que soy? – pregunté al hombre frente a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" - ¿Que soy? – pregunté al hombre frente a mí

- Eres mi creación – respondió

- ¿Y ellos? –

- Monstruos que trataron de hacerte mucho daño -"

...



Los tres chicos corrieron hacia Masters atacando con todo lo que tenían.

Masters, diestro en el arte del combate y de las armas, pronto dio con ellos en el suelo, haciendo trizas su ataque. No solo estaba loco, también era un rival difícil de superar

- De... déjalos Masters – dije a lo que podía mi voz

Los tres chicos se incorporaron de nuevo y volvieron a la lucha. Daniel fue el primero en atacar, pero Masters interrumpió su ataque y le golpeó con fuerza en el abdomen, haciendo que el chico cayera varios metros atrás.

Sam apoyó el ataque de su amigo y se dirigió a gran velocidad, su suerte no fue diferente, Masters la tomó del pelo y estrelló su puño contra su mandíbula lanzándola junto al ojiazul.

Tucker, lleno de ira, se dirigió hacia el magnate, este fue más rápido y le tomó por el cuello, lo levantó en el aire y dirigió hacia él un golpe certero lanzándolo junto a sus otros amigos.

Los chicos yacían en el piso mientras los fenton solo miraban la escena horrorizados

- ¡déjalos! ... ¿Qué... que les sucede? – dije apretando la herida en mi costado – es su hijo, ¿van a dejar que este imbécil le haga daño? –

Los fenton, congelados en su posición, se miraron entre ellos, pero masters les ordenó que volvieran a sus posiciones si querían que su amado hijo saliera vivo después de todo esto. El matrimonio obedeció sin objetar en lo absoluto.

Masters sacó un pequeño artefacto de su bolsillo y oprimió un botón, una celda que emergió del suelo atrapó a los tres chicos que apenas se incorporaban, volvió la mirada a mí y oprimió de nuevo otro botón en su dispositivo.

la celda donde me encontraba fue cediendo hasta quedar enterrada en el suelo, al oprimir un tercer botón, emergió del suelo una camilla en posición vertical atrás de mí. Traté de alejarme, pero un rayo de energía color fucsia me tomó de la mano jalándome hacia ella, tomé mi mano y traté de soltarme, pero mi otra mano fue alcanzada por la misma energía. Pronto fui arrastrada hasta que todo mi cuerpo quedo contra aquella camilla.

Brazaletes de metal que salían de los bordes rodeaban mis muñecas y mis pies. Me moví bruscamente tratando de zafarme, pero fue inútil

Aquella camilla tomó una posición horizontal y Masters se acercó a mí.

The Ghost   [ Re subiendo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora