"Las palabras de mi padre me desanimaron, me sentía como en el inicio. Habíamos pasado mucho tiempo en su casa, sus radares habían detectado mi presencia, jazz casi había reconocido a mi padre y había tenido que ver de nuevo la actitud molesta de Daniel para con mi lado fantasma; pero los fenton se negaban a soltar palabra y ahora, solo teníamos la certeza de que "podría ser cualquiera".
...
Me parecía extraño que todos se hubieran ido sin preguntar donde se encontraba mi mitad humana.
Era un poco irresponsable de su parte y, caminando por las oscuras calles de regreso a casa, con el vestido completamente mojado y el cabello cayendo sin forma sobre mi rostro, me pregunté si habían regresado a mi casa a decirle a papá que no sabían nada de su hija después de que un fantasma hubiera atacado en la feria.
Sin duda esa chica había logrado su cometido y había arruinado la diversión aquella noche ...
Continué caminando mientras mis zapatos rechinaban en un sonido mojado y la molesta sensación de humedad y frio se calaba en todo mi cuerpo, aún tenía la chaqueta de Daniel sobre mí y había preferido caminar para no llamar la atención de los victoriosos fenton y para conservar dentro de mí, lo ultimo que quedaba de mi energía.
Aquel fantasma había acabado con mi fuerza física, pero pensar en lo que había pasado antes y después de que apareciera, aún consumía mi fuerza mental.
No podía dejar de recordar la mirada dulce e intrigante de Danny cuando miraba mi forma humana, mientras sostenía en sus ojos algo que no lograba entender y al mismo tiempo recordaba su mirada fria e impasible sobre mi forma fantasma, sosteniendo en sus ojos algo que tampoco lograba entender.
Había en su odio, tanto como en su agrado, un mensaje oculto que me confundía y las palabras y acciones de Sam solo empeoraban mi confusión.
Podía unir las piezas, tal vez Daniel sentía por mi lado humano un extraño agrado.
Pero había muchas más cosas a considerar en el panorama ¿Como podía seguir aquella espiral de sentimientos cuando el mismo chico me odiaba? o ¿cómo podía pensar en solo una cuestión juvenil, cuando mi padre y yo éramos perseguidos por un malvado señor y sus hombres? O ¿Cómo podía pensar en eso, cuando tenía que luchar con fantasmas, al tiempo que evitar que la familia de mis cazadores estabilizara un portal de enorme poder? ...
Eran demasiadas cosas que giraban en mi mente y en medio de todo esto ... estaba él chico de ojos azules, cuya mojada chaqueta llevaba sobre mis hombros en esos momentos.
Entré en casa, y me sorprendí de encontrar a Daniel sentado en el sillón frente a mi padre. Al verme los dos se levantaron del sillón exclamando mi nombre. Mi padre fue el primero en llegar a mí y darme un abrazo, preguntándome si estaba bien y susurrándome que aquel chico estaba sumamente preocupado por mí y que no sabía cómo explicarle que yo estaba bien, sin mencionarle que había estado con ellos todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
The Ghost [ Re subiendo ]
Fanfiction¿Quienes son los fenton? ¿y por que quieren destruirme? ... Hay alguien más detrás de todo esto y voy a descubrirlo, aunque aún este ... Inestable.