Capítulo 4

1.3K 89 35
                                    

(Narrador externo)

Estel entró corriendo en el gran salón del restaurante, Jimin no se había equivocado diciendo que esté se llenaba hasta rebozar cada sábado, y hoy no sería la excepción. Con suerte pudo encontrar un sitio medianamente cercano en la barra donde podía observar perfectamente a su amigo menor en el escenario, moviéndose con sutileza; nunca hubiese imaginado que Jimin bailaría danza contemporánea, pero no podía negar que le encantaba demasiado lo que estaba viendo. Se notaba en su boca la cual permanecía semi abierta, y, por lo que pudo observar, no era la única ensimismada por los dotes artísticos del chico. Todos los presentes, sin excepción alguna, tenían su total atención puesta en el hermoso chico de hebras ahora rubias.

-¿Te gusta lo que ves?

Una voz para nada conocida, le habla desde atrás. Logró entender lo que decía, sin embargo prefirió hablar en inglés.

-Lo siento, mi coreano no es muy bueno.

-Oh, no hay problema-mencionó esta vez en inglés-¿te gusta lo que ves?-repitió.

La joven sonríe.

-Demasiado, tiene mucho talento.

No puede evitar fijarse bien en las facciones del chico, es bastante atractivo. Sus labios gruesos, recordándole los de Jimin, es lo que llama más su atención. También su pelo, peinado hacia atrás dejando al aire su frente, y como no, sus hombros; estos eran de una anchura que jamás había visto en nadie, pero no podía evitar que también llamasen su atención.

El, sin ella saberlo, mayor de los dos, logra darse cuenta del brillo que acompaña los ojos de Estel mientras observa a Jimin en el escenario, llegando a la conclusión de que, probablemente, sea conocida de Jimin o quien sabe si algo más que una simple conocida.

-Sí, podría triunfar si se lo propusiera-suelta una pequeña risa cargada de ironía que la chica no logra captar. A veces seguía siendo tan inocente en cuanto a ciertas cosas que asustaba y costaba pensar que tenía 21 años.

Le sonríe en respuesta, asintiendo y volviendo la mirada al que ya consideraba su mejor amigo, no queriendo perderse nada de lo que pasase en el escenario.

Dos minutos después se encontraba aplaudiendo como una loca, al igual que el resto del público y como española, tenía que dar el cante, así que le silvó a su amigo soltando un ''guapo'' en su idioma natal, catalán.

-¡Maco!

Sabía que Jimin lo entendería, pues no era la primera vez que Estel usaba esa palabra con su amigo.

Oyendo esa palabra ya tan conocida para él, Jimin la busca con la mirada entre el público y cuando la visualiza jura que se le baja la presión al ver quien estaba justo detrás de ella.

Su piel se vuelve aún más blanca si es que es posible, y, sin querer parecer descortés y malagradecido, abandona el escenario después de hacer más de 20 reverencias hacia el público.

-Encantado, soy Kim SeokJin-aquella voz desconocida vuelve a hablar aprovechando que la chica se gira encarando la barra para pedir una copa con su básico coreano.

Estel lo mira observando que tiene la mano extendida hacia ella y lo imita extendiendo la suya también, no queriendo parecer descortés. Se dan un leve apretón de manos que termina con el chico besando los nudillo de la joven.

<<¿Está coqueteando conmigo?>> pensó, pero aún le siguió la corriente. Lo más probable es que fuera algún turista que pasaba por la zona y al que estaba segura de que no volvería a ver en su vida.

Abroad-Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora