Capítulo 10

856 105 39
                                    

Por favor voten y comenten O AL MENOS VOTEN. El capítulo anterior recogió apenas 2 votos(? y no saben lo mucho que desanima eso. No sean lectoras fantasmas, se los suplico.

(Narra Estel)

Me remuevo, ignorando a quién fuese que me estaba llamando. Había caído rendida en la cama después de darme una ducha y ponerme el pijama mas calentito que encontré, y ahora había perdido la noción del tiempo.

-Estel venga, son solo 5 segundos-la voz de Jungkook, a pesar de ser baja, parecía taladrarme lo más profundo del cerebro. Genial, también tenía un dolor de cabeza espantoso. Esto no podía ponerse peor.

-Jungkook, solo cállate y déjame dormir en paz-hablé como pude. Dudaba mucho que me hubiese entendido, pero ni fuerzas para hablar tenía, y mi cabeza escondida entre las almohagas tampoco ayudaba mucho.

Hizo oídos sordos a mis palabras, pues lo siguiente que sentí fue su mano, colándose por detrás de mi cuello para conseguir que me sentara.

-Quin cony fas?(traducción: ¿qué coño haces?)

Frunce su ceño, supongo que intentando descifrar lo que había dicho.

-Tienes que tomarte el jarabe, si no la fiebre no bajará. Por favor, compórtate.

Rodé los ojos. ¿Este quién se creía? ¿Mi madre?

-No te aguanto, Dios-bufé-¿puedes solo dejarme dormir en paz?  ¿Es mucho pedir?

Me ignoró.

Tomé con brusquedad el pequeño vasito que contenía el jarabe para tomármelo de un solo trago.

-¿Contento?-cuestioné, más que malhumorada. La cabeza me iba a explotar y juraba que mi cuerpo se encontraba a grados bajo cero del frío que sentía.

-Muy bien, ahora tengo que tomar tu fiebre. Por favor no te duermas, voy a por el termómetro.

Vuelvo a bufar mientras tomo mi móvil. Tenía algunos mensajes sin contestar de mamá, Hobi y algunos amigos de Barcelona, pero no me encontraba con ganas de entablar una conversación, y menos ahora. Contesté el de mi madre antes de volver a tumbarme. Llamaría a Hobi luego.

-Aquí estoy-señala el termómetro en su mano. Ruedo los ojos, ¿acaso le es divertido hacer de doctor?

-¿Estudias medicina acaso y estás practicando conmigo?-gruño a la vez que coloco el termómetro bajo mi axila.

Suelta una risilla mientras se sienta en el borde de la cama.

-Nop, las ciencias nunca fueron lo mío.

Asiento sin decir nada introduciéndonos en un silencio para nada incómodo.

-¿Y tú por qué estás aquí?-habla haciéndome salir de mi cabeza.-Es decir, no en mi casa, eso ya es bastante obvio. Me refiero, en Corea. Debes de venir desde muy lejos, no tienes rasgos asiáticos.

-¿Qué te importa?-hago una mueca con mi boca a la vez que hablo. Chismoso.

-Está bien-se rinde rápidamente y antes de que pueda decir algo más, el termómetro suena avisánonos de que ya la temperatura está tomada.

-38,2º-resoplo. Hacía tiempo que no me daba fiebre, y menos tan alta.

-Bueno, esperemos que el jarabe te haga efecto. En ocho horas te toca la dosis, me pondré una alarma para no olvidarme, de seguro tú te quedas dormida-ríe un poco. ¿Es que todo le parecía gracioso?

-¿No tienes algo mejor que hacer, como, no sé, ir a emborracharte con tus amigos y restregarte con chicas en un pub?-frunzo el ceño-se cuidarme sola, no necesito que estés a mi lado como si fuese una niña de 8 años, Jungkook.

Abroad-Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora