Capítulo 21

625 33 19
                                    


Como Jungkook había supuesto, su padre no se opuso a prestarle el coche y, en 15 minutos ya se encontraban aparcando frente a la casa de los dos amigos.

Estel sale del coche, tiritando. La noche ha caído y las temperaturas han bajado, por lo que corre hasta el portal para luego tocar el timbre.

-Te dije que cogieras un abrigo-el chico ríe antes sus palabras, ya sonada como todo un padre.

-Tenías razón-la mayor pucherea antes de oír la voz de Yoongi en el telefonillo, indicando que pasen.

La menor no tarda en subir las escaleras a toda prisa, durante el trayecto lo había pensando, y quería hablar las cosas con Hoseok. Realmente esperaba que estuviese en casa.

Jungkook la sigue, pero con más parsimonia.

(Narra Estel)

Entro en casa de la pareja de amigos como si los conociera de toda la vida, pero tampoco hay una gran diferencia, a veces sentía que era así.

Jimin se encuentra tumbado en el sofá de la sala, acariciando a Mickey mientras con la otra mano le echa un vistazo a las notificaciones de su móvil.

-Holii-lo saludo metiendo mi cara delante de la pantalla.

- ¡Joder! Que susto-Jimin da un saltito y no puedo evitar reír-.Qué manía tienes con hacerte la sigilosa.

-Perdón, sabes qué si no te asusto una vez a la semana, no soy yo-sonrío a la vez que deposito un beso en su mejilla-.

- ¿Hoseok está? -pregunto, intrigada. Me gustaría arreglar las cosas con él antes de que Jimin contase lo suyo.

-Lleva todo el día fuera haciendo no sé qué cosa-contestó con desinterés.

Mi ceño se frunce, ¿todo el día fuera? ¿Seguiría trabajando? ¿Qué estaría haciendo?

-Voy a llamarlo-digo sin más mientras me dispongo a caminar hacia el balcón para realizar la llamada.

Un pitido, dos pitidos, tres pitidos, cuatro pitidos...

-Me colgó-hablo para mí misma al oír como me había saltado el buzón de voz. Suelto un suspiro resignada, supongo que nuestra conversación tendrá que esperar.

Camino de vuelta a la sala de estar donde ya estaban Yoongi y Jungkook manteniendo una conversación de lo más normal.

-¿Así que SeokJin apareció de nuevo, eh?-Jimin me mira tras soltar el móvil en cualquier lado-.

Asiento sentándome a su lado, notando como la conversación que los dos amigos mantenían, se ve opacada por la pregunta de Jimin.

Yoongi ríe irónico.

-Este se esta buscando otra paliza y te aseguro que ganas no me faltan.

Niego con la cabeza.

-No es necesario que te metas en más problemas.

Jimin asiente de acuerdo con mis palabras.

-Ahhh-mi amigo suelta un suspiro largo y profundo-supongo que llegó el momento de contarte Estel, y créeme, no es que no quisiera hacerlo, tú sabes muy bien que confío en ti pero... recordar todo simplemente...-lo interrumpo-.

-Jims-agarro su mano-de verdad, no te sientas obligado. Puedo esperar el tiempo necesario si no te sientes listo. Obvio quiero saberlo, porque quiero descubrir la verdadera persona que es SeokJin, pero antes quiero tu bienestar. Si no estás preparado, yo lo entiendo. De verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Abroad-Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora