(Narra Estel)
Decir que Hoseok tenía poco aguante hacia el alcohol no era noticia. Apenas llevaba una copa y media de vino y su cara se encontraba demasiado rojita y casi ni lograba vocalizar, siendo el centro de las burlas entre el grupo.
-Me encuentro fatal-lo oigo decir mientras tira su cabeza hacia atrás, acostándola en el respaldo del sofá-.
-Todo me da vueltas-vuelve a hablar y esta vez no puedo impedir la carcajada que sale de mis labios-.
-Te dije que no bebieras, y Jimin también-le reñí-.
Hace pucheros.
-Pero no te enfades conmigo por favor-lloriquea haciéndome reír de nuevo-.
-¿Tan mal te encuentras?-cuestiono para luego recibir un asentimiento de su parte, por lo que echo el pelo de su frente hacia atrás para así poder poner mis manos sobre su frente, notando lo caliente que estaba. Si no supiera que ha estado bebiendo vino, diría que tiene fiebre.
-Estás ardiendo Hobi.
-Lo sé-vuelve a lloriquear-. Me siento muy mal-alarga la 'a' cual niño de 5 años haciendo una escenita-.
-¿Quieres dejar de lloriquear?-Yoongi no puede evitar intervenir al oír los lloriqueos de su primo-. Sabes mejor que nadie que no eres tolerante al alcohol y aún así te has puesto a beber como si no hubiera un mañana, no te estés quejando ahora. Pesado.
Hoseok solo hace un puchero para abrazarse a mi.
-No seas así Yoon-Jimin le regaña y este en seguida baja la cabeza, avergonzado. Jimin sin duda lo tenía domado-.
-Lo siento-suelta por lo bajo el mayor de todos haciéndonos reír tanto a Jungkook como a mi-.
-Vamos a mojarte un poco la cara y el cuello, ¿si? A penas has comido, por eso te ha subido tan rápido el alcohol-hablo a la vez que lo ayudo a levantarse, dejando al resto con la conversación que mantenían desde antes.
-Escúchame. No vas a beber más, ¿vale? Y se que no soy nadie para mandarte sobre lo que tienes que hacer o no, pero es que si sigues bebiendo probablemente termines vomitando y mañana con una resaca del quince, y no es plan. Así que céntrate en comer, no en el alcohol-hablo a la vez que mojo su cara y nuca con agua fría, oyéndolo sisear por lo bajo debido a la baja temperatura-.
-¿Te encuentras mejor?
Asiente cual niño pequeño, moviendo su cabecita mientras mantiene un puchero en sus labios.
Paso la toalla por su cara para retirar las gotitas de agua.
-Venga, vamos que aún te queda mucho por comer.
(...)
(Narrador externo)
Hoseok finalmente optó por irse a la cama según terminó la cena, pues aunque se encontraba mejor, no quería sufrir la tentación de seguir bebiendo vino.
El resto se quedo en el salón hablando de todo un poco, aunque Jungkook y Estel se sentían algo fuera de lugar. Parecía que Yoongi no podía mantener sus manos ni boca separados de Jimin, por lo que los dos menores se sentían como sujeta-velas. Era bonito verlos tan bien y juntos, pero a la vez asqueroso.
-Podrían guardarse un poquito para la intimidad-Jungkook habló por lo bajo pensando que no sería escuchado, sin embargo, Yoongi, que tiene al parecer un oído de oro, lo escuchó-.
-Enano malagradecido, llevas todo el día volviéndome loco para venir y ahora me echas en cara que no pueda dejar de besar al jodido amor de mi vida. Deja de quejarte y haz ya un jodido movimiento con la chica. Eres demasiado lento y no me extrañaría que se te escapara.
ESTÁS LEYENDO
Abroad-Jeon Jungkook
FanfictionDonde la madre de Jungkook alquila la vieja habitación de su hijo a una estudiante extranjera, sin saber qué su hijo volvería a casa antes de tiempo.