Hola a todo el mundo una vez más, se que esta nota probablemente no la lea ni la mitad de mis lectorxs, pero aún así, para los que me leéis, os mereceis una explicación.
Ya he hasta perdido la cuenta de cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que publiqué, si no calculo mal, fue en verano. La razón de esto se debe a que no me he estado sintiendo bien los ultimos meses. Lo dejé con mi novio, con el que llevaba dos años y medio de relación e incluso vivimos juntos. No quiero entrar mucho en detalles porque es algo que, desgraciadamente, aún me duele hablar de ello- Aún estoy sanando, y creo que me tomará bastante tiempo para volver a ser la yo de antes, que no lloraba cada día. Aún así estos último días he notado un cambio notable en mis ánimos y por eso he recogido el coraje para escribir esto.
La novela va a seguir, jamás me atrevería a dejarla a medias, solo quería dejarles saber el por qué de mi ausencia, y que si nada cambia y me sigo encontrando bien, esta próxima semana, tendrán nuevo capítulo.
Espero que se encuentren bien y cuidándose del covid, por favor.
STREAM BE
PD: Si alguna vez quieren desahogarse con alguien, necesitan la opinión de un desconocido sin que os juzgue o simplemente no tenéis nadie que os escuche, que sepan que estoy aquí. No tengan vergüenza en hablarme por privado, desde que lo vea os contestaré.
Lxs quiero mucho.
-C
ESTÁS LEYENDO
Abroad-Jeon Jungkook
FanfictionDonde la madre de Jungkook alquila la vieja habitación de su hijo a una estudiante extranjera, sin saber qué su hijo volvería a casa antes de tiempo.