Subo un one shot de Jungkook y Jimin? COMENTEN!!
(Narrador externo)
Estel no puso mucha resistencia a la hora de sucumbir a la idea de su nuevo amigo, pues no mentía cuando dijo que hacía un día espléndido para sacar la cámara a paseo.
No tardaron mucho en dejar la casa después de la hora del almuerzo, bajo la atenta mirada de la señora Jeon que estaba enormemente agradecida con que se hubiesen llevado bien. Si ella supiera que había sido todo lo contrario en un principio...
Por suerte Jungkook había podido cogerle el coche prestado a su padre, quién no se pudo negar a los ojitos de su hijo. Era como si este no hubiese crecido, así que siempre se terminaba viendo obligado a concederle sus deseos cuando ponía esos ojitos de cachorrillo degollado.
-¿Alguna idea de a dónde te gustaría ir? ¿Algún buen punto que hayas conocido en estos meses que te guste a la hora de sacar fotos?
Estel se quedó pensativa. En su segunda semana del curso de fotografía, le habían hecho entregar una carpeta con las mejores fotos. Recuerda como Jimin en seguida se ofreció a llevarla para que no tuviese que coger el metro cada dos por tres y también como encontraron una laguna preciosa a las afueras. Definitivamente era lo mejor que había visto en Busan, pero quedaba bastante lejos de donde ellos vivían. Eso sí, su profesora le había felicitado por las hermosas fotos que salieron.
-Tengo uno, pero no sé si te interesará. Está un poco lejos de Mandeok-dong.
-No importa, tenemos toda la tarde y noche, ¿no? ¿O tienes algo que hacer? -el menor aleja por un momento la mirada de la carretera para centrarla en Estel-.
Verdaderamente esperaba que esta le dijese que estaba libre. No lo diría, o al menos no de momento, pero estaba agradecido por tener por fin alguien que compartía su afición por la fotografía. Sobraba decir que Yoongi no estudiaba y Taehyung era su mejor amigo, pero este se dedicaba a otra rama del arte, por lo que tampoco compartían el gusto por la fotografía. Aunque alguna vez lo había arrastrado consigo a sacar fotos y el mayor no había podido decirle que no.
-No, claro que no. Jimin está con Yoongi todo el día, tanto que ni siquiera se acuerda de mi-hace pucheros-y con Hoseok estuve esta mañana. Creo que es obvio que mi vida en Corea gira en torno a ellos-ríe algo avergonzada-.
Ya iba siendo hora de buscar un trabajo también, no podría vivir para siempre con sus ahorros. A parte de que la vida en Corea era mucho más cara que en España, estos no le durarían tanto como pensaba. Aunque en parte agradecía tener su alquiler pago con antelación, eso le ayudaba bastante a subsistir el resto del mes con el tope de dinero que se había puesto a sí misma.
-Bien, entonces si no tienes nada más que hacer... ¡a la aventura!
La chica tuvo que reír, ese pequeño gritito entusiasmado del pelinegro la había tomado totalmente desprevenida.
-Le pediré la ubicación exacta a Jimin, creo recordar un poco el camino pero antes de que nos perdamos prefiero asegurarme.
El menor asiente, centrado en la carretera antes de encender la radio.
(Narra Estel)
Desbloqueé el móvil. Esperaba que Jimin no estuviese demasiado ocupado con Yoongi como para contestarme a un simple mensaje; no quería terminar perdida con Jungkook en mitad de la nada. Capaz terminamos por matarnos el uno al otro.
<<Jims, recuerdas cuando fui a sacar fotos para mi curso de fotografía y me acompañaste? Sigues teniendo la ubicación del sitio, no? El de las afueras. La laguna en mitad del bosque>>
ESTÁS LEYENDO
Abroad-Jeon Jungkook
FanfictionDonde la madre de Jungkook alquila la vieja habitación de su hijo a una estudiante extranjera, sin saber qué su hijo volvería a casa antes de tiempo.