Capítulo 6

1K 71 9
                                    

(Narrador externo)

Estel se quedo releyendo la conversación por un rato. Entendía la preocupación de su mejor amigo, pero había exagerado las cosas hasta tal punto que le recordaba a su padre.

Dejó el movil sobre la mesa para fijar la mirada en el hermoso chico que tenía delante, quién con la boca bien abierta se estaba metiendo una hoja de lechuga enrollada con arroz y carne. Soltó una pequeña risa que el chico, debido a lo concentrado que estaba en su comida, no notó.

-SeokJin-pronunció un poco apenada, recordando lo que tenía que decirle. El chico había sido tan bueno con ella, simpático, gracioso... y encima le había invitado a la comida, pagando él. No quería irse, al menos no tan de repente.

-¿Pasa algo?-habló después de masticar el gran bocado.

-Debo irme... me ha surgido algo de última hora. De veras que lo siento mucho por tener que marcharme tan de la nada-hizo una mueca con su cara, mostrando lo apenada que estaba.

-No pasa nada, he disfrutado mucho de este tiempo contigo. Termino de comer y te acerco, ¿si?

-Oh, no es necesario... vienen a por mí. De hecho creo que ya deben de estar esperándome fuera.

Echó una ojeada a su móvil donde el nombre de Jimin aparecía seguido de varios mensajes que recién estaban llegando. Sí, ya la esperaban.

-Sí, de hecho ya me esperan fuera. Fue un placer de verdad, muchas gracias por la cartera-sonrió grande y, no queriendo parecer sosa o maleducada, se agachó a la altura de la mejilla de SeokJin, donde depositó un beso dejando al mayor sin palabras y sintiendo como sus mejillas ardían por el contacto inesperado.

La menor meneó la mano en su dirección antes de dejar el lugar.

Cuando dejó de verla tras el cristal, no pudo evitar colocar la mano sobre su mejilla, donde sus labios habían estado hace tan solo segundos, y ahí cayó en la cuenta de que había estado tan sumido en la conversación y en intentar que la joven se sintiera lo más cómoda posible, que se le olvidó por completo pedirle su número. Se quería golpear la frente con la mesa, y eso hizo.

-Bueno, al menos se donde vive, como último remedio puedo ir a visitarla si no nos volvemos a encontrar.

-Dios no, Jin ¡para! pareces un jodido acosador.

Y sí, estaba hablando consimo mismo.

Por otro lado la chica había cruzado rápido la calle, donde vio el coche de Jimin aparcado en doble fila. Se subió rápido al asiento del copiloto.

-Hola Jimin-habló molesta en su idioma natal.

-Hasta que por fín llegas, ¿tú sabes el susto que me has dado?-el mayor se vira hacia ella, donde por fín puede apreciar su cara.

Los ojos del chico estaban rojos y aún mojados. Seña de que había estado llorando, lo que Estel no entendía era, ¿por qué? ¿Qué había pasado que lo tenía así?

La chica no pudo evitar sentir un tirón de dolor en el pecho al ver a su mayor así.

-Jiminssi- Estel le agara la cara, mirándose frente a frente.-¿Qué ha pasado? Estuviste llorando, no puedes esconderlo...¿Qué te ha puesto así?

-¡Tú, Estel! ¡Tu me has puesto así! ¡Esto!-señaló su cara-¡es tu culpa!

La menor soltó incoscientemente su cara en cuanto Jimin abrió la boca soltando el primer grito. No se esperaba esa reacción, pero menos se esperaba esas palabras. ¿Qué tenía ella que ver en eso?

Abroad-Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora