Narrador externo
Estel había dormido fatal, Hoseok no había parado de moverse en toda la noche, llegando incluso a darle patadas en su sueño. Parecía incluso que estuviese bailando; y a pesar del mal humor que le daba haberse despertado más de 5 veces en toda la noche, debía admitir que le hacía demasiada gracia, hasta dormido tenía energía.
Se despertó con un delicioso olor llegando a sus fosas nasales por lo que no tardo nada en ponerse en pie, dejando al mayor aún durmiendo casi cogiéndose la mayoría de la cama. Se introdujo en el baño, donde lavó su cara y dientes y se recogió su pelo en un moño alto para luego caminar hacia la cocina, donde rápidamente reconoció la risa de Jimin.
-Buenos días-sonrió abrazando a Jimin por detrás y viendo por fin de que tanto se reía. Jungkook estaba haciendo el desayuno con un gorro alto cual cocinero prestigioso y un delantal que simulaba el cuerpo de una chica en bikini, pero eso no era lo más gracioso, sino la...¿tortita, crepe, huevos revueltos...? que reposaba sobre la sartén, claramente quemado.
-Woah Kook, tenía un poco más de fe en ti-la chica no puede evitar sumarse a la risa de Jimin, que no había parado en todo el rato, haciendo que sus ojitos se cerraran apenas quedando en dos líneas y tapando su boca con su manita.
-¡Fue culpa de Jimin hyung! Él me despistó-hizo pucheros casi sin darse ni cuenta, haciendo que la chica muriera por dentro de lo adorable que se veía, con su labio inferior levemente fuera cual bebé que estaba a punto de hacer berrinche. La chica no pudo evitar fruncir su nariz a la vez que ponía una sonrisa.
-Te ves como un bebé-no pudo evitar que esas palabras dejaran sus labios, casi sin pensarlo.
-No se ve como un bebé, Kook ya es de por si un bebé-Jimin la corrige haciendo que el menor frunza aún más su ceño.
-Eo, estoy aquí. No soy un bebé hyung, solo tienes dos años más que yo. Además, me apuesto a que soy mejor que tú en muchas cosas-fardó, con una sonrisa de suficiencia en sus labios.
-¡Já! Ya quisieras enano. Empecemos porque a mi no se me quema el desayuno, como a otros.
-¿Enano? ¿Perdón? El único enano aquí eres tú. No soy yo quien mide a penas 1.74-sacó su lengua.
La chica solo podía observar la situación entre risas, viendo como Jimin se ponía rojo del enfado.
-Ven aquí, ya vas a ver lo que este enano te puede hacer-lo miró desafiante, antes de empezar a ir detrás del menor, que corría por la cocina con la sartén aún en mano.
-¡Estel ayúdame!-el castaño gritó, mientras aún corría, pero la chica era incapaz de moverse debido a la risa que no dejaba de salir de su boca.
Poco después los dos mayores de la casa, se unieron, viendo el espectáculo, hasta que Jimin se cansó de correr tras el menor. No podía negar que estaba en forma.
-Jungkook 1, Jimin 0-soltó el menor antes de sacar la lengua cual niño pequeño.
(...)
-No sé, hyung- el menor de la casa se rascaba la coronilla, nervioso por la proposición que su hyung Yoongi le había hecho.
Según él, aunque no fuese a pasar nada con Estel por lo que Jimin les había contado de refilón, ya era un buen momento para ofrecerle que volviera a casa. No se podía negar que desde la conversación ocurrida la noche anterior, donde la pareja de menores llegó a conocerse un poco, había surgido una especie de feeling entre los dos, feeling que todos habían podido notar desde bien temprano en la mañana. Los más pequeños no habían parado de hablar entre si desde que se habían sentado a desayunar, gesto que no había pasado desapercibido por Hoseok, haciendo que este se pusiera aún más pegajoso que de costumbre. Estel no tenía quejas al respecto, pues aunque Hoseok sabía muy bien por qué lo hacía, para Estel no estaba siendo nada del otro mundo. Solo era Hoseok siendo Hoseok.
-Siento que es muy pronto, es decir, a penas hoy hemos empezado a llevarnos mejor y hablar más sin querer sacarnos la cabeza.
-Jungkook, no me extraña que no estés estudiando Dirección de Empresas finalmente. Definitivamente no tienes nada de visión empresarial.
El menor no entendía a que se refería su hyung, Yoongi a veces era un poco raro hablando.
-En cristiano, por favor.
Yoongi bufa.
-Piensa en Estel como en un negocio, enano. Se que suena mal, pero si lo que quieres es acostarte con ella o al menos, haceros máss cercanos hasta que eso ocurra, tienes que conocer bien el terreno. Para eso empieza por pasar más tiempo con ella, conocerla más a fondo, yo que sé. Con ella aquí y tú en casa de tus padres nada va a avanzar, y piensa que te vas en una semana, Kook. Cuando vuelvas quizás y ella ni siga de alquilada, y capaz nunca vuelvas a verla. O pero aún, podría volver a su país.
-Hyung, ¿acaso no escuchaste lo que dijo Jimin? Estel salió de una mala relación. Es por eso que está aquí, además, dijo también que no sería el primero al que rechazaría. Eso significa que Estel ha tenido más pretendientes a los que ha rechazado, y sinceramente hyung, no quiero que me rechace. Arruinaría mi bien construida autoestima.
-Kook, Kook, Kook... parece mentira que aún no sepas con quien estás hablando. ¿Acaso te olvidas de las conquistas que he tenido con solo un chasquido de dedos? Unas cuantas palabras bonitas y ya los tengo en el bolsillo, da igual hombre o mujer. Sigue mis consejos y tendrás a Estel debajo de ti antes de volver a Seúl.
Hoseok no había podido pasar desapercibida la conversación que esos dos estaban teniendo.
-Ni se te ocurra-por fin habló-. Estel no es de ese tipo de chicas, hyung. Así que Jungkook, ni se te ocurra hacer cualquier cosa que este enano de jardín te aconseje, porque te aseguro que ninguna funcionará.
-Tranquilo, Hoseok hyung, que tampoco pensaba seguir sus consejos-ambos ríen mientras Yoongi hace un pequeño puchero-. Aun así, si que pienso decirle que se venga conmigo a casa. Al fin y al cabo, está pagando un alquiler y no veo justo que se haya tenido que ir por tonterías nuestras. Ahora que ya nos llevamos mejor, no tiene excusa para no volver.
Hoseok suplicó en sus adentros que Estel no aceptase, pero ni una hora hubo pasado cuando se dio cuenta de que el universo no había escuchado sus plegarias. Estel estaría volviendo a casa junto a Jungkook en cuanto terminase de recoger sus cosas.
Jungkook le caía peor por momentos.
-¿Estás segura?.-Hoseok le ayudaba doblando su ropa. Algo contradictorio teniendo en cuenta que no quería que se fuera, pero tampoco podía oponerse.
-Tranquilo Hobi. Como ves, ya nos llevamos mejor, así que no creo que vaya a haber problema.
El mayor solo asiente sin soltar palabra. Algo apenado.
-Cualquier cosa ya sabes, avísame. Por favor-suplicó y le menor no puedo evitar sentir ternura-.
-Hobi, tranquilo. Nada va a pasarme; es más, tu conoces a Jungkook desde hace tiempo, no es como si me estuviese yendo con un completo desconocido o asesino serial.
-Lo sé, lo siento. Solo estoy sobre reaccionando, como siempre.
-No, está bien. Te entiendo porque ambos tenemos un carácter muy parecido. Y lo aprecio, Hobi.
El mayor solo asiente antes de acercarla en un abrazo protector. Los favoritos de Estel.
-T'estimo.
-Jo també.
Estel sonríe, orgullosa. Al parecer Hoseok no se había olvidado de las pequeñas clases de catalán que la joven le había dado poco después de conocerse.
n/a:
*-Te quiero
-Yo también.
No hay mucho que decir mis queridxs lectorxs. Disfruten el capítulo una vez más, y perdonen la espera, intentaré cumplir con mi horario del principio, que era subir cada domingo. No prometo nada porque parece que la inspiración se me va por momentos y también estoy centrada en otras fics con Yoongi y Tae que tengo pensado subir en algún momento. Y quizás una de Namjoon y Jk , tipo triángulo amoroso. Pero bueno, ya iré viendo en un futuro. Lxs tkm.
Abrazos around da worlddddddd
C
ESTÁS LEYENDO
Abroad-Jeon Jungkook
FanfictionDonde la madre de Jungkook alquila la vieja habitación de su hijo a una estudiante extranjera, sin saber qué su hijo volvería a casa antes de tiempo.