Espero POR FAVOR que se estén cuidando con todo lo que está pasando con respecto al coronavirus. Si tu país está bajo confinamiento(solo se puede salir a trabajar, comprar alimentos y medicinas) por favor, no salgan de casa. CUÍDENSE Y CUIDEN A LOS SUYOS.
Cuéntenme,si quieren, como lo están viviendo ustedes en los comentarios. Esta está siendo mi tercera semana y ni tan mal la verdad, pero echo de menos ir a clase presencial. Mis profesores no saben organizarse para dar clases en condiciones de forma online y siento que no estoy aprendiendo una mierda :))))))
(Narrador externo)
El camino de vuelta al apartamento que compartían los dos mejores amigos había sido corto y tenso. Jimin no había dejado de llorar en todo el camino y continuó así una vez se hubo acostado en su cama. No había soltado una mísera palabra desde que se habían encontrado en la fiesta. ¿Tan fuerte era lo que había pasado? Sin embargo Estel se negaba a preguntar, de sobra sabía que si Jimin verdaderamente le tenía la confianza suficiente, le contaría todo según se calmase, y no le importaba cuanto tardase. Solo quería que su angelito estuviese bien.
-Jims-habló la menor. Sabía que no obtendría respuesta así que continuó hablando.-Te he buscado algo de ropa cómoda, no puedes dormir en vaqueros. Te dejaré solo para que te cambies en lo que voy a la cocina, ¿si?
El chico solo asintió, sintiéndose agradecido por tener compañía. La noche se había arruinado pero aún así Estel seguía con él, ¿y como no? si era su mejor amiga.
Mientras tanto Estel volvió a la sala de estar. Jungkook seguía allí, de pie, merodeando mientras veía las fotos que adornada las paredes y muebles. Tal como en su casa.
-¿Quieres algo de beber?-la chica cuestionó, con amibilidad, haciéndolo salir del trance. Su cuerpo estaba ahí, pero su mente no podía dejar de preguntarse que cojones estaría pasando ahora mismo con Yoongi. Quería saberlo todo.
-Un vaso de agua estaría bien. Creo que después de tanto alcohol mi cuerpo lo va a agradecer.
La chica soltó una pequeña risa asintiendo con la cabeza y minutos después ya le estaba tendiendo su vaso de agua.
-No es mi casa pero, puedes sentarte. Llevas de pie un buen rato.
-Es mejor, así se me baja el alcohol. Si me siente solo empeorará y quiero llegar a casa sano.
La chica volvió a reír por la ocurrencia del joven, aunque tenía razón. Y si, había conducido después de ingerir alcohol, lo que estaba completamente fuera de lugar y no se debería de hacer bajo ninguna circustancia. Sin emabargo,tenían que salir de ahí y ninguno tenía suficiente dinero como para pagar un taxi. Después de hacer recuento entre los dos-pues obviamente Jimin no conduciría ya que no estaba en condiciones-se dieron cuenta que Jungkook era el que menos había bebido y por tanto, conduciría él. Gracias a dios llegaron sanos y salvos.
-Como quieras-pronunció la chica-iré a llevarle esto a Jimin-señaló el vaso con leche chocolatada caliente que había preparado mientras se encontraba en la cocina.-En seguida vuelvo.
Y así se habían sumido en una conversación por la siguiente hora, hasta que Estel se cansó de esperar por Hoseok. Aún así se tomó al libertad de dejar que Jungkook se quedara, no creeía que los chicos tuviesen problema alguno ya que se conocían desde hacía tiempo y...dadas las circustancias era más que entendible. No quería que a este le pasase cualquiera cosa de camino a casa, ya bastante se habían arriesgado la primera vez.
Después de tenderle una manta y ropa de Hobi para que durmiera cómodo-pues la de Jimin le quedaba algo pequeña-lo dejó en el salón, uniéndose a Jimin para abrazarlo durante toda la noche. Menos mal que se tenían el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Abroad-Jeon Jungkook
FanfictionDonde la madre de Jungkook alquila la vieja habitación de su hijo a una estudiante extranjera, sin saber qué su hijo volvería a casa antes de tiempo.