STREAM D-2 HOSTIA
(Narra Estel)Jungkook había aparecido después de la hora del almuerzo junto a Yoongi, y cuando este pidió que quería tiempo a solas para hablar con Jimin, nos vimos obligados a dejar la casa. No es como si no pudiéramos quedarnos en el salón, pero Hobi pensó que era un buen momento para hacer la compra de la semana. Daba gracias que ya mi fiebre había desaparecido, aún así, me abrigué bastante antes de salir.
-¿Se te apetece un chocolate?-Jungkook me habló mientras dábamos vueltas por los pasillos del supermercado, siguiendo a Hoseok. Con esa propuesta mi estómago rugió.
Asentí cual niña pequeña.
-En seguida vuelvo-me habló después de preguntarle a Hoseok si este también quería.-No te pierdas, bebé-giñó su ojo en forma de broma.
Meneé mi cabeza con una pequeña sonrisa asomando.Idiota.
Seguí a Hobi quien se veía confuso sobre que pan de molde llevar. Me recordó por un momento a mi madre.
Lo abracé por la espalda.
-Cuanta concentración para comprar un pan ¿no?-solté una pequeña risilla-.
-Es que soy celiaco-hizo pucheros.-Y justo no encuentro el pan que llevo siempre.
-Oh, no lo sabía. Te ayudaré a buscar uno rico rico sin gluten- sonreí hacia él, para verlo devolverme la sonrisa, pero esta no parecía brillar tanto como siempre. Luego le preguntaría cuando estuviésemos de nuevo en casa. No quería empezar una conversación, quizás profunda, y que Jungkook nos interrumpiese.
En cambio, besé su pelo, como él hacía siempre conmigo.
-¿Qué ha sido eso?-soltó una pequeña risilla, esa que me encantaba de él. Bueno, verdaderamente me gustaban los 1000 tipos de risa que tenía Hoseok. Todas eran bonitas y contagiosas.
Subí mis hombros en respuesta.
-No sé, solo quise-mentí-. Esa había sido mi forma de dejar en claro que siempre estaría para él, aunque quizás no la hubiese entendido. Para mí era suficiente.
Jungkook no tardó mucho más en llegar con tres pequeños vasitos de chocolate caliente que vendían en la cafetería del al lado, y mientras nos lo bebíamos, conversábamos y ayudábamos a Hoseok con lo que necesitaba encontrar en el enorme supermercado, se pasó la tarde.
Al parecer, lo que sea que sucediese entre Jimin y Yoongi se había arreglado, que por cierto, aún sigo intrigada por saber que pasó, pero no quiero parecer chismosa-aunque lo sea de verdad-. Así que el mayor junto al menor de los chicos fueron a comprar la cena, invitados a pasar la noche por Jimin. Estos no se pudieron negar, sobre todo el mayor, que no se había despegado del pelirrubio en toda la tarde.
Aproveché el momento, ya que sólo éramos Hoseok y yo en la cocina del apartamento, mientras Jimin se daba una ducha para, según él, estar presentable. Él siempre estaba presentable y demasiado bonito, fuese como fuese, pero el estúpido se hacía él que no lo sabía.
-Suéltalo-hablé, haciendo que Hoseok diera un salto del susto-. Había estado tan concentrado en busca de algún vino para Yoongi en su despensa, que ni se había enterado de que había entrado.
-Ahh-suspiró-Estel no me des esos sustos por favor. ¿No ves que ya estoy mayor?
Ruedo los ojos a la vez que suelto una risilla por sus tonterías. Si Hobi estaba mayor, mi madre era Tutankamón.
-Déjate de tonterías y no me quieras cambiar de tema. ¿No vas a decirme que te pasa?
- ¿A mí?-frunce su ceño-nada, ¿qué me va a pasar?
ESTÁS LEYENDO
Abroad-Jeon Jungkook
FanfictionDonde la madre de Jungkook alquila la vieja habitación de su hijo a una estudiante extranjera, sin saber qué su hijo volvería a casa antes de tiempo.