—Kim Taehyung
El nombre propuesto como una idea al aire me atrapó y como si fuera una burla, la imagen del moreno apareció en mi cabeza. La mención no era una locura, pues incluso podía decir que realmente Taehyung era bello en todos los ángulos.
El sonidillo vibró sobre mis labios y lengua, considerar aquello que fue producto del estrés fue una perfecta coincidencia. El brillo de la esperanza destello en las orbes oscuras de mi compañero de asiento. Dejando que una sonrisa surcara mis labios, hablo por fin.
—Buena elección.
—Claramente lo sería, es el favorito en área de psicología—la evidencia de sus palabras salieron con la burles enmascarada, dejando que su mentón se apoyara sobre su mano, me mira con aquella atención que siempre suele regalarme—, escuche a varias cuchichear sobre él en el pasillo, parece ser que su comida y bebida favorita es el alcohol, y que la palabra fiesta es como su segundo apellido.
—¿Uh?—murmuro, la extrañeza me invadió al intentar digerir la información, dejando de lado la maqueta con trazos de grafito, miro a mi rubio amigo—, la última vez que vi a Kim lo escuché derrochar maldiciones a la bebida en su mano y su interminable amor hacia su cama, aunque, evidentemente estaba perdido entre los montones de alcohol que ingirió.
Una risilla sale de sus labios, la imagen del chico bello decir aquellas palabras con su lengua adormilada y con pasos tambaleantes mientras habla con una vaso rojo podía resultar lo suficientemente graciosa.
—Gyuri-ah, Taehyung será tu mina de oro.
...
Mantendré la historia publicada pero puede que las actualizaciones sean lentas.
Leer bajo su responsabilidad ✨
Ig: yahshesuni
ESTÁS LEYENDO
Hibris: Moira | K.Taehyung
Hayran KurguGyuri sabía que tener un diez iba hacer su pase seguro a su gran trabajo soñado, lo que no sabía es que Kim Taehyung será el averno que necesitaba. •Heterosexual. •Contenido vulgar y/o grosero. •No se permiten adaptaciones.