Capítulo 1

3.4K 249 51
                                    

Tweek's pov

El sonido estruendoso del despertador me había despabilado dándome un brinco del susto, era un nuevo inicio del primer día de clases. Me levanté, cepille mis dientes y terminé vistiéndome; al bajar de las escaleras noté que mis padres no se hallaban en casa por lo que pensé que estarían en su corto viaje de negocios.

Aún tenía tiempo de sobra así que desayuné, me habían dejado una nota en la mesa, estaban en un viaje no muy lejano. Salí del vecindario quedando a la mitad de la entrada, acomodaba mi calzado al mismo tiempo del que me mantenía sosteniéndome del marco de la puerta. Llevé a cabo mi caminata hacia la espera del autobús. El día estaba soleado.

Caminé unas cuantas cuadras llegando a la parada, y con lo que menos quería reencontrarme era con el Team Craig. « Mierda » De un momento a otro comencé a ponerme nervioso, avancé lo más rápido posible pasando por al lado de ellos, no quería verlos. « Bueno, de hecho no quería verle a él, qué fastidio »

| | | | | |...ᘛ⁐̤ᕐᐷ

Aún no llegaba el bús, me desesperaba por querer irme del lugar, sentía la mirada de Clyde sobre mí, no le tomé suma importancia. Para cuando escuché llegar al grupo de Stanley y como siempre... Kyle y Cartman venían insultándose entre ellos, los observé disimuladamente, no habían cambiado nada sólo crecieron algunos centímetros más. « Kenny... »

« Kenny, ¿platicando con Butters? » Eso no me la venía venir, los he visto varias veces hablar pero no más de lo normal, eso sí era nuevo... Sin embargo desvíe mi vista, ahora centrándome en Marsh. Él no había cambiado, a decir verdad, realmente estaba alto y pensar que era un enano en tiempos pasados. 

Sin siquiera darme cuenta me había quedado viéndole fijamente; estaba callado, su mirada era serena y  observaba la calle con tranquilidad... « Raro. ¿Qué le habrá sucedido? »

« El casi siempre viene con entusiasmo... » No supe por cuántos minutos quedé mirándolo pero, Stan estaba percatando mi mirada, viéndome ahora a mí también. Su semblante mostró no tardé enseguida en voltear con rapidez.

« Qué vergüenza... »

En la parada del autobúsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora