Tweek despertaba de "aquel extraño pero glorioso sueño" que había tenido con el mismísimo Stanley. Era momento para ir a la escuela, al bajar, notó nuevamente que sus padres no estaban allí. « Esto me recuerda al primer día de clases. Qué insólito... »
Encontró una carta sobre la mesa del comedor, al abrirla leyó lo que contenía esta. ¿Lo mismo estaba escrito? Por unos instantes se detuvo analizando la situación, similar al del primer día de su comienzo a clases. Su corazón empezó a desesperarse...
« Oh, Jesús. ¿Esto no es un sueño? ¿Verdad? Por favor, dime que no lo es... » Frustrado, fue a hurgar entre los muebles de la cocina, buscando su termo de café, aquel termo el cual Stan había arreglado para él, quería tenerlo en sus propias manos aun con aquellas grietas dando entender que había sido reparado con gran esfuerzo.
Y lo encontró, perfecto, sin ninguna de las grietas en él, estaba igual como la vez en la que se lo regalaron. « Esto no podía ser posible »
¿Acaso todo lo que sucedió con Stan nunca fue real? ¿Y por qué había soñado con él? Tweek quería llorar pero no podía y no quería, por otra parte pensó que era una simple estupidez sollozar por aquel sueño que pareció tan real, que se sintió tan real...
Tweek... Tweek, cielo.
Tweek, cariño. ¡Despierta, ya es hora! ¡Tweek!
Se pudo oír un gran chillido por parte del rubio cuando la Sr. Helen lo llamó por su nombre más sonoramente, su madre se sobresaltó por el grito de su hijo, preocupándola y un padre aún más preocupado apareciéndose en la puerta de su habitación velozmente. Tweek no evitó contener su frenética respiración, se sentía aterrado, confundido...
— ¡Campeón! ¿Qué sucedió? ¿Estás bien?
— ¿Qué día es ho—hoy?
— ¿Seguro que estás bien, cariño? —intervino su madre.
— ¿Qué día e—es hoy...?
— Hoy es lunes 17 de febrero, hijo —tomó una bocanada soltando un fuerte suspiro, tirándose a la cama con desgano.
— ¿Bueno?... Pareces que tuviste una gran pesadill—...
— ¡Sí, bueno! Ne—necesito prepararme para ir a la escuela, así que... ¡Chu! ¡Chu! ¡Fuera! —comenzó a empujarlos a los dos con cierto despecho tratando de sacarlos de su habitación.
— ¡Pe—pero...! —cerró la puerta rápidamente, apoyado en ella. Al rato se apresuró cuando finalmente sus padres se habían ido, no quería llegar tarde a la escuela además, tenía grandes ansias de querer a ver a Stan.
Tweek's pov
El día se tornó un tanto extraño, había sido un poco cruel con mis padres pero aun así no me arrepentí de haber ignorado sus preguntas. Sé que solo estaban preocupados, supongo que cuando regrese a casa me disculparé con ellos.
Me dirigí a los asientos de la parada del bus, noté a los lejos a Butters charlando con Clyde y Craig. Token estaba ocupado con su teléfono, no vi a Stan allí, me preocupé.
ESTÁS LEYENDO
En la parada del autobús
FanfictionLa única certeza que existía para Tweek era que cada día se le hacía más difícil resistirse a los encantos de Stanley. Lo que una vez era una simple amistad, se estaba convirtiendo en algo más. ➥ Stweek | Stan x Tweek. ➥ South Park | Trey Parker...