Capítulo 38

772 92 42
                                    

Tweek's POV

Nada malo ocurrió como pensé que ocurriría, Butters llegó a comprender lo que le dije pero decidió pensarlo un poco, decidió despejarse un poco y tratar de reflexionar sobre su actitud hacia a mi y sus celos.
No pude saber si él me había perdonado aunque tampoco esperaba su perdón, ni siquiera sabía si tenía que esperar por su perdón por una simple discusión de desconfianza y celos.

Wendy parecía evitar momentos incómodos, no iba a causar otro problema el querer dirigirme a ella de manera ofensiva y reprochar suposiciones que tal vez ni eran verdad.
Ya habíamos tenido una pequeña plática entre nosotros dos; por otra parte me sentía apenado y dolido al recordar aquella conversación, que en esa misma conversación se haya charlado sobre Craig. Jamás me puse a pensar en lo que Craig sintió durante años.

Jamás creí que el también tenía sentimientos hacia a mí. Pero yo...

¿Qué hubiera pasado si el se declaraba mientras yo me mantenía cegado en aquel sentimiento por él? ¿Hoy en día seguiría del mismo modo que en ese entonces y no me daría cuenta de mis verdaderos sentimientos por Stan?

¿Craig solo fue un apoyo emocional? La persona que me brindaba amor porque quería sentirme amado en esos tiempos, luego de que me echaran del grupo de Stan, Craig se me había acercado a mí con la intención de integrarme en el suyo y ser parte de él.

¡¿En este preciso momento estaría saliendo con Craig!?

Tal vez... todo pudo haber tenido una posibilidad pero no fue así, todo sucedió diferente.

Tenía que admitir que llegué a sentir cariño por Craig pero fue muy pequeño ese sentimiento, ese sentimiento sólo era necesidad de que alguien estuviera amándome, cuidándome... Fueron buenos tiempos, hasta cierto punto... Era divertido pasarla con Craig de seguro también lo es hoy en día. Extrañaba a Stripe.

Le prometí a Craig que cuidaríamos a Stripe siempre. Stripe... Un pequeño cuyo muy adorable y con un pelaje suavecito. ¿Qué ocurrió con él? ¿Seguía estando al cuidado de Tucker?

Tricia... ¡Tricia! La extrañaba, ella solía "robarme" para sus experimentos suyos y Craig se molestaba porque también quería pasar tiempo conmigo. Pelea de hermanos. Qué adorable.

( . . . )

— ¡Ack! ¡Stan! ¿¡E—estás bien!? —Gritó el pequeño Tweek desesperado cuando vio caer al pelinegro de la hamaca. Estaban ellos dos solos en el parque mientras que los demás se habían ido a quién sabe dónde y por qué.

— ¡Cla—claro que no! Quiero a mi madre... —Respondió sobando su rodilla herida.

— ¡Pe—pero ella está en ca—casa! We—Wendy está cerca ella podría ayudarte además e—es tu no—novi...

— ¿Y tú? Se supone que eres parte de mi grupo de amigos y...

— ¡GHA!

— Genial, entonces llévame. —Dijo con simpleza.

Aquello sorprendió a Tweek, no esperó que su respuesta fuera demandante ni siquiera había podido responder. Qué importaba. Era parte del Team de Stan y tenía como deber ayudar a sus amigos.
Dio unas cuantas palmadas en la cabeza de recién herido, esta acción que lo dejó un tanto extrañado.

Dio unas cuantas palmadas en la cabeza de recién herido, esta acción que lo dejó un tanto extrañado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En la parada del autobúsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora