Capítulo 19

1.1K 163 29
                                    

— "¡Berenice! Invoco su nombre... ¡Berenice! Y de las grises ruinas de la memoria mil tumultuosos recuerdos se conmueven a este sonido. ¡Ah, vívida acude ahora su imagen ante mí, como en los primeros dí—..."

— Hey.

— ¡¡Wah!! ¡¡Stan!! —gritó el rubio fuertemente al ver al azabache viéndolo expectante.

— ¡O—oye, oye! ¡Lo siento! ¡Ca—calma, Tweek!

— ¡A—ah santos cielos! Casi me das un infarto...—habló regularizando su frenética respiración.

—El azabache río nervioso—. Sí, lo siento, fue por impulso...

— De se—seguro habrás oído todo.

— Oh, por supuesto, lo he oído todo.

— Mi—mierda... —dijo en un susurro.

— ¿Qué estabas leyendo? —preguntó Stan sentándose al lado del rubio.

— "Berenice", un cuento de Allan Poe —dijo con entusiasmo—. Se me está volviendo unos de mis cuentos favoritos pero no supera el de "El gato negro".

— Suena interesante... No soy de leer mucho pero cuando se trata de libros que me llaman la atención me interesan saber de qué tratan.

Stanley se había apegado mucho al rubio, esto hizo que Tweek se estremeciera por la repentina cercanía y la respiración en su cuello.

— Sí... —colocó delicadamente su mano en el pecho del contrario alejándolo de su espacio personal—. ¿Qué.... hacías aquí, en el parque?

— Pues... estaba aburrido ¿y algo decepcionado? Así que decidí salir...

— ¿Decepciona—...?

— ¡Hey! Me has estado evitando hoy en la escuela, a parte de eso me obligaste cada momento estar al lado de Kyle, mientras que yo quería estar al menos contigo —dijo cruzándose de brazos fingiendo estar ofendido, pero lo estaba realmente en el fondo.

— Oh... e—eso, ¡e—eso tiene una explicación...!

— ¿Sí?

— Bu—bueno... Yo...

— ¿Tú...?

— ¿¡Intentaba e—emparejarlos!?

— ¿Qué? ¿Qué?

— ¡Sí! Digo, ha—hacen linda pareja —Sonrió forzadamente, no tenía otra excusa, no iba a decirle simplemente que tenía estúpidamente celos de Kyle.

Por dentro, el rubio estaba "muriéndose", no entendía el por qué le molestaba estar diciendo cosas bonitas sobre ellos dos. ¡Eran sólo amigos! Tweek y Stan sólo eran amigos...

— Tweek. ¿Acaso te estás escuchando? Es imposible que seamos pareja, somos mejores amigos, casi como hermanos. Puede que cualquiera piense eso pero aquella sería mi peor pesadilla en toda mi vida. Preferiría mil veces mejor ser pareja de la persona ¿que amo...?

— ¿Te gu—gusta a—alguien...? —esa pregunta congeló a Stan, no había medido sus palabras ante tal confesión. La pregunta era ¿estaba enamorado de alguien? —la otra vez Wendy lo había dejado en duda, aquella conversación lo había dejado sumamente en dudas.

En la parada del autobúsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora