⌦
— Psss, oigan. Chicos... Tweek está dormido —casi siempre el castaño mantenía su atención en cada cosa que hacía o decía el blondo, en esta ocasión, lo atrapó durmiendo—. Esta teniendo un sueño profundo —susurró.
— Ugh, déjalo dormir tranquilo, Clyde. Además Token también lo hace. —interrumpió Craig—. ¿Qué es lo llamativo o interesante?
— No, no. No es eso lo interesante... —miró a sus costados luego hacia el asiento de Stan y finalmente volteó a mirar al pelinegro—. Stan también está dormido.
—... ¿Entonces? Además que tiene que ver St...
— Sí lo es. ¿Y sabes por qué lo hace interesante? —que detuvieran a Craig al estar hablando no fue una muy linda opción que digamos—. Los dos están dormidos, el asiento de Stan se encuentra vacío... ¡Podríamos juntarlos sin que se den cuenta!
— No —respondió con un puchero. Se había girado del lado de la ventana con los brazos cruzados.
— Oh vamos, no seas celoso. Tenemos que hacer algo, bueno tendré que hacer algo yo porque no tengo ayuda de nadie.
— ¿Cómo se supone que llevarás a Tweek allí mientras que estamos en medio del viaje? Sería peligroso.
— Bueno. En cierta parte tienes razón pero... Pero... ¡Oh! ¡Lo tengo!
— ¿Qué?
— Alguno de los dos tendrá que pedir para ir al baño.
— ¡Hey! Yo no estoy dentro de tus planes, sólo pregunté. Pídele a Token.
Su conversación era tranquila el volumen de sus voces no era "tan alto" como para despertar a los demás incluyendo a Tweek; lo que menos querían o lo que menos quería Clyde sino su plan sería arruinado. Token al encontrarse en el medio de Clyde y Craig estos nos hacían más que acercar su cabeza para hablar y hacerse escuchar mejor.
Jimmy quien recién acababa de despertar por los fastidiosos susurros que se oían a medio kilómetro terminó por escuchar todo, Tweek debía estae completamente dormido para no poder escucharlos, pero por querer divertirse un poco decidió sumarse. El se hallaba al lado de Tweek.
— O-o-oigan. Y-y-yo po-p-podría pedir "i-ir a-a-al ba-b-baño" —dijo en voz baja subiendo sus dos manos haciendo la típica seña de entre comillas.
La emoción en el rostro de Clyde era impredecible, sus ojos reflejaban cierto brillo—. ¿En serio?
— C-c-claro.
— ¿Pero no será complicado ir con las muletas? Digo...
— ¿A-a-acaso m-m-me su-su-subestimas, F-F-Fucker?
Craig sacó la lengua ofendido.
Sus ojos se abrieron lentamente de en par en par, la casi luminosidad del sol se exponía en su rostro, sintió aquella cálida sensación de los rayos solares—. Uh, ¿ah? Chicos... Clyde... ¿Ya llegam...? ¿Clyde? —giró a ver al recién nombrado pero este no estaba allí mismo, siquiera habían asientos de su lado derecho.
Luego observó atrás y efectivamente estuvo en lo correcto, su lugar dejó de ser su lugar y yacía en otro que no era suyo.
¿Qué hizo para estar de donde se encontraba antes hasta donde está ahora?De seguro fue una broma por parte de sus amigos, que tampoco sabía si los eran. El agobio comenzaba a carcomer en él, buscó una razón del por qué lo echaron de su lugar, ¿no lo querían ahí o algo? Posiblemente era eso. Y además, no sólo era el único problema, sino que también dormían como niños pequeños inocentes dando a entender de que sus acciones cometidas era lo menos importante.
Las quejas de Tweek fueron una pequeña distracción, hasta entonces, el tacto de otro cuerpo lo volvió a sus casillas, volteó a ver qué o quién era. Cómo no se había dado cuenta que a su lado reposaba en su hombro otro ser humano. Ese ser humano no era nada más que Stan. Dormía tan serenamente.
Tweek sintió su corazón queriendo salir y su rostro calentarse exageradamente.¡Oh dios! ¡Oh dios! No puedo moverme. Esto es... Esto es vergonzoso. ¿¡Nadie nos estará viendo verdad!?
No supo qué hacer simplemente quedó allí sin moverse, la desesperación era impresionante en él, observó que no hubieran personas que estuvieran viéndolos y por su suerte todos dormían otros soltaban ronquidos sonoros, el único despierto era el quien manejaba.
— Ngh, hey... Stan —tocó repetidas veces su mejilla con su dedo índice, al menos lograr despertarlo pero nada—. Uh.
Todos están dormidos. Bueno.
Algunos.
No puedo hacer nada más que esperar.
Sea quien fuese que lo alejó de su grupo y lo sentara con él, lo ahorcaría con sus propias manos, si fuera legal.
— Tweek... Tu cabello es muy revoltoso y bonito.
¡GAH! ¡Ese sin duda había sido Stan! ¿Hablaba dormido?
¡Oh Jesucristo! ¿Qué puedo hacer? ¡Si me muevo lo despertaré! Dormir... Dormir, haré como que nunca pasó nada. Le reprocharé que fue su culpa por dormirse.
Sí, eso le diré
. . .
En verdad no puedo cerrar los ojos. Esto es desesperante, ¿cuánto falta? ¡No puedo! Es tan lindo... ¡Dios mío!
Tweek no aseguraba al ciento porciento si despertaría o quedaría así durante todo el recorrido hasta que llegaran al campamento, Marsh era un caso perdido.
───────ꜛ──────
Creo que me he obsesionado un poco con Instagram y subir demás de mis dibujos así que, además de dejar en el olvido Wattpad. Si quieren ir a chusmear-
https://www.instagram.com/aquitaeatasado/
(¿Si no mal recuerdo no se podía copiar nada de aquí? Búsquenme como aquitaeatasado)
ESTÁS LEYENDO
En la parada del autobús
Hayran KurguLa única certeza que existía para Tweek era que cada día se le hacía más difícil resistirse a los encantos de Stanley. Lo que una vez era una simple amistad, se estaba convirtiendo en algo más. ➥ Stweek | Stan x Tweek. ➥ South Park | Trey Parker...