⌦
— Ten tu mochila. Allí dentro llevas todo lo necesario para ir al campamento así que... ¡Ah! También lo olvidaba, hay granos de café por si tienes que-
— ¡Ack! ¡Y—ya lo sé! N—no tienes que preocuparte mamá. Tendré en cuenta eso. Gracias... —tomó la gran mochila entre sus manos colocándola en sus hombros.
La mujer abrió la puerta del vecindario para que su hijo pudiera salir, Richard no tardó en aparecer detrás de Helen con una taza de café.
— Diviértete hijo. Pásala bien con aquel chico... Ehm... ¿Cuál... Cuál era su nombre? ¡Ah! ¡Stan!
Tweek estando de espalda cerró sus ojos dejando que en su rostro invadiera un pequeño sonrojo.
— ¡Adiós! —dicho esto se fue corriendo hacia al bus que recientemente había llegado frente al vecindario Tweak.
Los directores de la escuela decidieron contratar a otro conductor que conduciera hasta las casas de los alumnos que tuvieron suerte en los últimos exámenes ya que la antigua conductora, Verónica, se había rehusado a llevar a tantos "mocosos" en su autobús.
Muchos de los que tuvieron aquella prueba prefirieron sacarse malas notas y quedarse a estudiar que ir al famoso viaje aburrido al campamento. Sin embargo la mala suerte pasó por encima de ellos y sacaron buenas notas a pesar de no haber estudiado nada o incluso faltar. El viaje en sí era obligatorio si sacabas dieces y si no, te quedabas pero seguías yendo a la institución.
Las víctimas fueron los de quinto año.
— Entra muchacho. Ya casi nos faltan unos de tus compañeros y nos vamos —habló el conductor al ver al rubio subirse al bus.
A Tweek le extrañó bastante el hecho de no recibir insultos a la hora de ir a la escuela, estaba acostumbrado a las ofensas de Cabtree.
— ¡Eh! ¡Tweekers! ¡Aquí! —gritó Clyde desde el fondo con una mano levantada y moviéndola de un lado a otro.
El castaño yacía en el tercer asiento de los seis que había atrás, al final. Tweek un poco dudoso se acercó, el bus por su parte ya había arrancado pero avanzando con lentitud; el chico buscaba con su mirada a cierto pelinegro sin embargo no lo vio en ningún asiento.
— He—Hey Clyde... —saludó con timidez sentándose a su lado. Notó que el lado derecho de Clyde no estaba vacío sino que también estaba Token, y Craig contra el ventanal—. Oh...
— Llegaste a tiempo. Guardé el lugar para ti, muchos quisieron sentarse aquí pero dije que no —dijo sonriente.
— Eso es mentira, yo fui el que dijo que no —intervino el de chullo azul, su voz denotaba indiferencia y sus ojos aun manteniéndose fijos frente al ventanal.
— ¡Cállate! En fin, Tweek... ¿estás no contento por este campamento? Porque yo sí, terminé sacando buenas notas.
— Mi e—elección fue apropósito que digamos, respecto a ir... —miró a Clyde con pena—. Sí decidí sacarme buenas notas, también creo que el viaje es una mierda pero lo que puedo destacar como algo bueno de ahí es el clima, es tranquilizante...
— Coincido con Tweek —concluyó Token, este escuchó en todo momento la conversación.
— ¿Ah? Per...
Unos fuertes golpes provocaron que algunos de los estudiantes incluyendo ellos brincaran del susto.
El conductor no frenó, al contrario, continuó conduciendo, al mismo tiempo observaba detenidamente el espejo queriendo captar al estorbo que impedía que siguiera manejando con libertad.
ESTÁS LEYENDO
En la parada del autobús
FanfictionLa única certeza que existía para Tweek era que cada día se le hacía más difícil resistirse a los encantos de Stanley. Lo que una vez era una simple amistad, se estaba convirtiendo en algo más. ➥ Stweek | Stan x Tweek. ➥ South Park | Trey Parker...