¡Qué día de suerte tenía! Primero Wendy ocultaba algo, segundo, Butters estaba molesto con él. ¿¡Y ahora Kyle en el grupo del trabajo escolar!? ¡No! Otro problema llevaba encima... ¡No paraba de sacar la imagen de Stanley de su mente! ¿Qué demonios sucedía con él? ¿Acaso estando con Stan lo dejó hipnotizado por completo?
— ¿¡Por qué a mí!? —recostó su rostro en la mesada del comedor donde anteriormente había merendado.
— ¿Sucede algo cariño? —su madre acarició sus cabellos en busca de calmar a su pequeño.
— No, no. Nada, no te preocupes mamá... Sólo problemas estúpidos... Dentro de una hora debo ir a la casa de Kyle Broflovski para realizar un trabajo grupal —dijo sin interés alguno. No quería ir a su casa... Parecía que entre él y Kyle tenían una rivalidad, pero que irónico saber que el quien empezó todo el incertidumbre y enemistad había sido el pelirrojo. ¿Qué pasó con el verdadero Kyle?
| | | | | |...ᘛ⁐̤ᕐᐷ
— ¡¡Tweeeeek!! ¡Me alegra que estemos juntos en el grupo! —Clyde corrió hasta al blondo para poder abrazarlo. Al parecer los dos llegaron a tiempo, al mismo tiempo...
— Hey, Clyde. También me alegra... —ver al entusiasmado Donovan le causaba cierta alegría, el no cambiaba—. Sólo falta Stan, parece que aún no ha llegado todavía.
— ¿Eh? ¿Tanto te preocupa? ¿Verdad? Para serte sincero, hacen muy bonita parej...
El castaño fue interrumpido por un portazo proveniente de la casa de los Broflovski. Era Kyle quien apareció tan repentinamente.
— ¡NO! Ah... ¡Chicos! ¡No me percaté de que ya llegaron! Pasen, pasen...
Se hizo a un lado para que pasaran, Tweek lo miró de reojo con cierto temor. Kyle ya no era el mismo, ya no estaba siendo el mismo.
— Parece que Stan no ha venido aún. Tomen asiento.
— ¡Gracias! ¿Hay comida? —cuestionó Clyde a penas se había sentado junto a Tweek.
— Oh... Sí —de los muebles y heladera sacó galletas y bebidas, el castaño no evitó lanzar una mirada devoradora no muy discreta—, conociendo a Stan desde hace tiempo, el llega tarde cuando se trata de esto, no lo culpen.
¿Por qué recalcó tanto el "desde hace tiempo"? ¿Qué es lo que intenta?
En seguida se escuchó el timbre desde lejos, una y otra vez así seguidamente. Kyle fue con rapidez a abrir la puerta, Stanley era el invitado, se notaba agitado. Parece que estuvo corriendo...— Chicos... Kyle... Lo siento... Tuve algunos problemas en casa, estúpidos, pero me hizo retrasar un poco, así que me vine corriendo.
— ¡Oh, Stan! No te preocupes —decía Kyle al tanto que apoyaba su brazo alrededor de su cuello. Tweek al ver esto se sintió levemente enfadado; Clyde quien permanecía comiendo notó aquello, sonrió escasamente.
— Ah... Sí —el azabache se separó prudentemente del pelirrojo incomodado, ya con lo que anteriormente había sucedido aún no se lo perdonaba.
Tweek tendía estar con la mirada agachada, no estaba triste ni nada solo le era penosa la situación. Divisó a Stan sentarse a su lado, ahora tres se encontraban sentados en la mesa del comedor.
Kyle se dirigió hacia su habitación para tomar los materiales que irían a usar para el proyecto.— Hola chicos —el pequeño y no tan pequeño Ike apareció asomándose en la puerta por donde se iban a los dormitorios de arriba.
ESTÁS LEYENDO
En la parada del autobús
FanfictionLa única certeza que existía para Tweek era que cada día se le hacía más difícil resistirse a los encantos de Stanley. Lo que una vez era una simple amistad, se estaba convirtiendo en algo más. ➥ Stweek | Stan x Tweek. ➥ South Park | Trey Parker...