11

6.6K 937 82
                                    

Bakugou recordaba muy bien el día en que tuvo que contarle a todo el mundo en que, efectivamente, él estaba enamorado de Midoriya.

Estaban a solo semanas de terminar su segundo año en UA, y desde ese año se había comenzado a correr el rumor de que Bakugou estaba enamorado de Midoriya, había sido tanta la conmoción en la institución por el hecho de que uno de los integrantes de la nueva generación de héroes predilecto estaba enamorado de Midoriya Izuku, el chico que aseguraban iba a ser el siguiente número uno que el mismo profesor Aizawa se sentó con él a hablar el tema en una oficina de la escuela. 

- oye, Kirishima -escuchó la voz de Kaminari en un murmuro- ¿es verdad que a Bakugou le gusta Midoriya? -dijo que escuchó el rubio en tono bajo, lo más bajo que pudo. Katsuki se frenó justo en la esquina de la cocina del dormitorio, se apegó a la pared y tapó su boca con su mano, tratando de tranquilizar su respiración que se encontraba agitada debido a que había estado en el gimnasio que colocaron ahí. 

- ¿qué? ¿de qué hablas? -escuchó la voz de su amigo desde la cocina también, de forma molesta.- ¿quién te dijo eso? -le dijo el pelirrojo antes de suspirar de forma pesada.

- las chicas ayer dijeron eso, bueno, no solo ellas, todo el mundo -escuchó la voz de Denki, un poco acomplejado- he escuchado en los pasillos que le gusta, pero ayer vi a Uraraka llorando porque había escuchado el rumor y bueno, ya sabes, Midoriya es gay y cree que se va a quedar con Bakugou -dijo justo antes de que Bakugou se atorara con su propia saliva al tratar de tragarla de forma silenciosa. Escuchó el sobresalto de ambos amigos al pensar que era un fantasma  antes de asomarse, alzando una ceja mientras miraba de forma seria a ambos. 

- repite lo que dijiste, cara de ardilla -gruñó justo antes de que Kaminari palideciera al verlo, abriendo sus ojos de par en par- vamos, dilo otra vez -murmuró antes de tomar la toalla que tenía y limpiarla, mirando a ambos de forma alternada. 

- ¿tú no lo has escuchado? -dijo Kirishima, tirando así el salvavidas a Kaminari, quien al escucharlo hablar tomó aire de forma profunda, apoyándose en el refrigerador- todo el mundo habla de ellos 

- dime quienes -dijo Bakugou en un gruñido, mientras se acercaba a ambos chicos. Cuando iba a tomar del brazo a Kirishima se frenó al notar el temblor de su propia mano, acción que notaron los otros dos chicos. 

- todo UA, todos hablan de ello, unos chicos de otro año dijeron que alguien te hizo confesarlo en la hora del almuerzo, reconocieron tu voz -murmuró Eijirou, antes de colocar su mano en el hombro de su amigo, mirándolo de forma seria- tú sabes que si... si eres gay, no te vamos a juzgar -dijo el chico de dientes afilados, como si procesara delicadamente todo lo que le decía por miedo a dañarlo. 

- no lo soy -replicó el rubio mientras quitaba con brusquedad la mano de su hombro antes de girarse y caminar a paso pesado hacia la escalera, subiendo por ella con molestia para ir a buscar su ropa. Estuvo sentado en la ducha bastante rato con el agua apagada, pensando en que haría ahora con el hecho de que esta sus amigos hablaban de eso. Una vez salió y fue a su cuarto entró a su celular, mirando el chat pendiente que tenía. 

Deku: 

Kacchan, ya llegué a mi casa

Kacchan, tu mamá ya está en mi casa y dijo que no tardes mucho

¿vienes?

Kacchan, Kirishima me ha dicho que te enojaste, ¿ocurrió algo?

Katsuki gruñó antes de responder un simple "no iré" y arrojar su celular a su almohada, tirándose en su cama. Aunque sentía en su cuerpo la molestia y la adrenalina correr por su cuerpo, pensó en seguir el consejo que le había dicho Aizawa hace solo unos días. 

- concéntrate en tus estudios y no dejes que los rumores te afecten -le dijo el hombre que en ese momento estaba sentado frente a él, mirándole serio. A pesar de que Bakugou le había dicho que no a todas las veces que le había preguntado, notó que en la quinta vaciló simplemente y se había quedado en silencio- se que es difícil, pero falta solo un año para que puedas hacer tu vida -le dijo mientras se levantaba- así que sigue adelante, Bakugou. 

Para ese momento, seguir adelante sonaba bien para un cobarde, pero no para Bakugou. Cerca de una hora después fue al cuarto de Kirishima y tocó la puerta, donde vio a ambos jóvenes sentados en el piso, jugando Wii U. 

- no soy gay -murmuró mientras cerraba la puerta detrás suyo, caminando hacia la cama de su mejor amigo. Se sentó sobre ella en posición india, recargando su espalda en la pared- pero creo que estoy enamorado de Midoriya, no solo me gusta -dijo a regañadientes, tratando de ignorar la efusividad que colocaron sus amigos- pero no se lo digan a todo mundo, por favor -murmuró. 

En cuanto estuvo toda la clase nuevamente reunida, Kaminari sacó a Midoriya del salón de los dormitorios y Kirishima obligó a Bakugou a admitir su amor por Midoriya para que les ayudaran. 

- se notaba mucho -dijo Hagakure mientras estaba en el sillón con una toalla sobre tu cabeza, esperando que secara su cabello- 

- entonces debemos ayudarte a conquistarlo! -dijo Mina mientras se levantaba de su asiento, alzando la mano al techo- yo me uno al plan! -dijo con entusiasmo, logrando así que todos decidieran unirse y que Bakugou se fastidiara, maldiciendo a todo pulmón. 

Así fue como el que la clase A de héroes confabularon un plan que llamaron "a Bakugou le gusta Midoriya". 

- ¿y cómo salió? -le dijo Midoriya con toda la atención del mundo, ladeando su cabeza suavemente cuando Bakugou dejó de hablar.- el plan, me refiero, ¿salió bien? -dijo Deku mientras abrazaba sus rodillas de forma entusiasta, parpadeando de forma repetida. 

- pues, muy bien, te casaste conmigo -dijo Bakugou antes de reír y estirarse a besar la punta de su nariz, sonrojando terriblemente a Midoriya. 

A Bakugou le gusta MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora