A L E S S I A— Que detallista que sos -reí ayudándolo a poner la comida en el mantel improvisado.
— Ya me moría de hambre -dijo Emi y abrió una de las cajas, era un asado.
— Espero que te guste el asado -Mateo me miró.
— En Bolivia le decimos churrasco -sonreí- y ya lo estaba deseando -dí una mordida a la carne.
— Me gustaría saber más de tu país -imitó mi acción y mordió un pedazo de carne.
— A mi me encantaría que me enseñes como es todo aquí en Argentina -levanté mis cejas.
— Es piola, si queres te puedo llevar a la feria después de comer -propuso.
— ¡Si! -festejó Emi.
— También podemos ir al museo de River -hablé- me contaron que es bueno.
— No me digas que sos hincha de river -Mateo se tapó la cara.
— Uhm no -reí- ¿sos de boca?
— Obvio que si -habló como si fuera obvio- mejor te llevo a la Bombonera.
— Dale, entonces ahora soy de Boca -dije mientras le daba de comer a Emi.
El picnic improvisado fue muy hermoso, nada mejor que comer un asado con semejante vista a Buenos Aires y de compañía a las personas más lindas.
Puede que los conozca hace casi dos dias, pero en poco tiempo me cayeron muy bien.
(...)
3:10 pm
Después del almuerzo, volvimos a la ciudad y ahora estábamos en el estadio de La Bombonera, o como Mateo lo llamaba, el estadio sagrado.
— Mira eso -apuntó Mateo a unos estantes con trofeos, parecía un nene emocionado.
— Matu, ya vinimos una banda de veces aquí -Emi rodó los ojos y Mateo lo ignoró.
— Dejalo, después de esto ¿te parece si vamos por un helado? -me agaché hasta su altura.
— ¿Puedo pedir un helado de vainilla? -preguntó entusiasmado.
— Podes pedir lo que querrás, pero por ahora, démosle contento a tu hermano -miré a Mateo que estaba concentrado viendo los trofeos.
— Dale -rió Emi.
Iba de la mano con Emi para evitar que se pierda x2 y Mateo estaba delante de nosotros, unas chicas se le acercaron y le pidieron una foto.
¿Me perdí de algo?
— Eu Alex, ¿nos sacas la foto? -preguntó Mateo, asentí y agarré el teléfono.
— ¿Conoces a Alessia Caccini? -una de las chicas me miró de pies a cabeza.
— Es mi amiga -respondió.
ESTÁS LEYENDO
Relámpago |Trueno|
Fanfiction(Reescribiendo) « ᴇ́ʟ ʟʟᴇɢᴏ́ ᴀ sᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ᴠᴇʟᴏᴄɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴜɴ ʀᴇʟᴀ́ᴍᴘᴀɢᴏ, ɪᴍᴘᴀᴄᴛᴏ́ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ʀᴀʏᴏ ʏ ʀᴇᴛᴜᴍʙᴏ́ ᴇɴ ᴇʟʟᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴛʀᴜᴇɴᴏ » ɴᴀᴅɪᴇ ᴅɪᴊᴏ ǫᴜᴇ sᴇʀɪ́ᴀ ғᴀ́ᴄɪʟ, ᴘᴇʀᴏ...¿sᴇʀᴀ́ɴ ᴇʟʟᴏs ᴄᴀᴘᴀᴄᴇs ᴅᴇ sᴏʙʀᴇʟʟᴇᴠᴀʀ ᴄᴏɴ ᴛᴀɴᴛᴏ? Léelo, te conviene bb🦋 10/07/2...