Advertencia: Yo sé que éstas advertencias son más ignoradas que semáforo en la madrugada o tú con tu crush cuando le hablas, pero enserio les pido que lo tomen en serio. Este capítulo será un poco fuerte y los siguientes también. Nuevamente, sino se sienten preparados NO LO LEAN.
GRACIAS. DISFRUTEN SU LECTURA.(Recomendación: Leer con música instrumental y relajante) (Lo necesitarán)
"Para Joaquín:
Seguramente para cuando estés leyendo esta carta, yo ya me habré ido. Tengo tantas cosas que decirte y por las cuáles pedirte perdón, que dudo que me alcance una sola hoja, pero intentaré que sí.
Joaquín, tú haz sido uno de los mejores amigos que he podido tener, de los más sinceros, de los más leales y dedicados. Definitivamente tú amistad me convirtió, por lo menos por un breve tiempo, en un mejor sujeto. Me gustaba sentirme acompañado y escuchado por ti, era de mis cosas favoritas en el mundo.
Lamentablemente, tuviste que cruzarte en mi camino y descubriste que no soy lo que aparento, que el verdadero Emilio es un canalla sin sentimientos. No quería que lo supieras, lo oculté durante mucho tiempo, fingí y actué a tu alrededor. Quería que me vieras como la mejor versión de mí mismo, pero mis deseos tan animales hicieron que conocieras a mi verdadero ser.
No soy bueno, no soy el gentil Emilio que conociste, no soy tu amigo, no voy a protegerte o a tratarte delicadamente. Lo que me place hacer contigo es pegarte, someterte, cogerte y quebrar tu voluntad mil veces. Me excita ver tus labios hinchados y mordidos, tu cuerpo lleno de chupetones y tu cuello con la marca de mis manos. Me excita tenerte sometido, marcado y sumiso.
Es algo que necesito, pero no debes lidiar con eso. No conmigo. Nunca tuve problemas para tener sexo rudo con mis novias, nunca tuve conflicto por pegarle a alguna, nunca me sentí tan mal después de una cogida dura.
Pero después de esa noche; después de ver el dolor y el odio en tus ojos, te juro que hubiera preferido morir antes que causarte ese daño. Porque no quiero que me odies, no soporto la idea de que te asqueé mi contacto.
Tu amor, tu deseo y tu admiración eran lo que me hacía crecer y sin ellos estoy perdido. No soy nada si tú no me miras como un dios, Joaco.
Te pido perdón por el daño que te causé. No he dejado de tener pesadillas en donde recuerdo todo lo que te hice y tus gritos, tus súplicas y tus lágrimas para que me detenga. Me arrepiento y me maldigo por no haberlo hecho.
Soy una bestia, Joaquín. Una bestia que en sus momentos de lujuria no piensa, ni razona, sólo busca su propia complacencia. Soy un monstruo al que tuviste que enfrentar y que destruyó tu voluntad. No me lo perdonaré jamás.
Mi cabeza no siempre funciona de la manera correcta y créeme que quisiera explicarte cosas de mi vida, de mí pasado y del por qué soy así, pero no pienso excusarme, no lo merezco. No debes sentir lástima por una mierda como yo. Por eso prefiero morir y dejarte está carta donde sólo puedo pedirte perdón por todo lo que te he hecho.
ESTÁS LEYENDO
Deseo # 1
أدب الهواة¿Cómo pude enamorarme de él? ¿Cuándo fue que dejamos de ser amigos, hermanos, compañeros laborales ... para convertirnos en sucios amantes? Fic narrada desde el punto de vista de Joaquín Bondoni. Advertencia: Contenido sensible, escenas fuertes. Se...