Advertencia: Creo que este es el capítulo en el que más he llorado y me ha costado escribir. Si son conscientes de eso, sigan leyendo. Espero que logren sobrevivir ...
Es un nuevo día, tanto para el calendario como para mi vida. Hoy decido por fin a volar lejos de mi jaula. Me libero de las cadenas que me atan y recupero mi individualidad; esa que hace años me arrebataron sumergiéndome en un pozo de co-dependencia y toxicidad. No fue fácil llegar hasta aquí. Tuve que tocar fondo y emborracharme de dolor. Vivir en carne propia un infierno y experimentar el mantener relaciones sexuales con un demonio. Le entregué mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi corazón. De ser humano pasé a ser un títere o un esclavo. Sin voluntad o voz.
Emilio empezó a tejer mis hilos a su antojo. Me controló y me despojó de todo. ¿Que quedó de mí? Un cascarón vacío, una carcaza, un caparazón.
La decisión de dejarle me costó muchísimo. Tuvieron que venir dos personas de nuestro pasado para abrirme los ojos. Él jamás cambiará, él es un monstruo. Cometió crímenes atroces mucho antes de conocerme, durante y en la actualidad. Es un animal, una bestia sedienta de sangre y virginidad.
Lo que le hizo a esas pobres chicas ... María me lo dijo. Eran niñas de doce, trece y catorce años. Niñas dulces e inocentes que sólo tenían una ilusión con él. ¿Cómo pudo hacerles esa barbaridad? Las desvirgaba, las grababa y además permitía que su asqueroso amigo los observara. En un principio pensé que se trataba de Emmanuel (Text0s) pero no es él. Emilio anteriormente tenía un amigo igual que sádico que él, mayor por diez años.
Dios mío. ¿Con qué clase de gente se relacionaba Emilio? ¿En qué clase de rollo estaba metido? Incluso María no está segura de todos los alcances que ha tenido. Desde una temprana edad, él se convirtió en un depredador sexual.
Cazaba niñas vírgenes, se las tiraba, las violaba, las grababa, después las abandonaba y si alguna tenía intención de hablar las chantajeaba con esos vídeos. Un completo enfermo. Esas pobres chicas crecieron con traumas y siempre con el miedo de que Emilio las volviera a buscar o qué sus vídeos íntimos salieran a la luz.
No sé por qué me sorprendí. En el fondo, creo que trataba de convencerme de que Emilio no podía ser peor. ¿Pero qué podía esperar? Si él también había abusado de mí. Me convencí tontamente de que incluso él tenía sus límites, pero no los tiene. Emilio es un maldito engendro del averno. ¿Cómo pude sentir compasión y empatía por ese ser? Nada de lo que le hayan hecho en el pasado justifica su proceder.
Y sinceramente, la historia con esa pedófila ...No tengo cabeza para pensar en ella.
Me encuentro demasiado asqueado.
Emilio fingió siempre conmigo. Al principio se mostró como un buen chico, gentil y encantador; pero resultó ser la peor y más salvaje de las bestias. Ni siquiera merece el título de "hombre". Una criatura como él no tiene consciencia ni corazón, sólo un instinto animal.
Debí salir esa noche de su auto. Debí correr a denunciarlo. Debí matarlo cuando tenía el cuchillo en mano. Debí acabar contigo, Emilio. Tal vez así mi corazón no se estaría quemando vivo, las llamas no me consumirían y el humo no me ahogaría.
-Esta es la última maleta-anunció mi amiga dejándola en el piso.
Asiento y abrazo con más fuerza mis rodillas pegadas al pecho. Estoy sentado en uno de los muebles de la sala mirando fijamente a la nada. Pensando y analizando la decisión que acabo de tomar. Dejo a Emilio, me voy del departamento, escapo de él. Por supuesto que hay cosas que me preocupan. No sólo se tratan de las cuentas, los contratos de trabajo y etc. Mi mayor miedo es la aterradora promesa.
ESTÁS LEYENDO
Deseo # 1
Fanfiction¿Cómo pude enamorarme de él? ¿Cuándo fue que dejamos de ser amigos, hermanos, compañeros laborales ... para convertirnos en sucios amantes? Fic narrada desde el punto de vista de Joaquín Bondoni. Advertencia: Contenido sensible, escenas fuertes. Se...