En la siguiente parte se muestran las secuelas directas de la historia y su orden para así facilitar su comprensión y experiencia.
➢❝𝖫𝖺𝗌 𝖼𝗂𝗋𝖼𝗎𝗇𝗌𝗍𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖽𝖾 la familia 𝖪𝗎𝗃𝗈❞
Pareja principal : Jotaro Kujo x Reader Mustang
Advertencias: Spoilers de Diamond is unbreakable, Stone Ocean y Steel Ball Run
Esta parte contiene historias en forma de One-Shot que relatan los sucesos acontecidos tras volver de Egipto, entre ellos tenemos el surgimiento del romance de Jotaro y Reader, el nacimiento de Jolyne y como las cosas comienzan a complicarse en el matrimonio, la etapa de divorcio y la posterior reconciliación así como OS "Shitpost" que están allí con el mero objetivo de hacerles reir y divertirse.
➢❝𝖲𝗈𝗀𝗇𝗂 𝖽' 𝗈𝗋𝗈❞
Pareja principal: Giorno Giovanna x Reader Mustang
Advertencias: Alto spoiler de Vento Aureo
En este libro vemos los sucesos ocurridos tras el divorcio de Mustang y Jotaro, la primera emprende un viaje a Italia con tal de investigar a uno de los hijos de Dio quien en parte posee la sangre Joestar, al ver la determinación y nobleza de Giorno, Reader lo apoya en el camino a su sueño, siendo que el rubio comienza a desarrollar sentimientos por la mayor a lo largo de la historia. Se tratan de One-Shots de breves escenas de VA.
➢❝𝙅𝙤𝙟𝙤'𝙨 𝘽𝙞𝙯𝙖𝙧𝙧𝙚 𝘼𝙙𝙫𝙚𝙣𝙩𝙪𝙧𝙚: 𝙏𝙞𝙢𝙚 𝙎𝙩𝙧𝙞𝙠𝙚𝙧𝙨❞
Pareja principal: No hay, pero existen ligeras menciones de DIO x Reader y Jotaro x Reader.
Advertencias: Fanfiction que sigue la linea tras el "final feliz" de Stone Ocean, por lo que existen spoilers de esta parte y las posteriores.
En esta parte que se desarrolla en un universo donde el grupo Joestar sobrevive al final de Stone Ocean, Jotaro regresa con su esposa (reader) enterándose que tuvieron un hijo, este ultimo fue criado en Italia por Passione y esta es su historia. John Kujo posee un stand capaz de viajar por el tiempo y espacio, con el cual viaja a el siglo diesiciete con tal de conocer a sus ancestros, sin esperar que DIO cambiara el futuro volviéndolo uno turbio donde la humanidad esta esclavizada. Recomiendo leer esta historia una vez finalizada las otras dos.
ESTÁS LEYENDO
Amar y perder a la vez →「Jotaro Kujo; Dio Brando」
FanfictionUnidos por un viaje en común el amor nace entre dos jovenes adolescentes que solamente buscan salvar a la madre de uno de ellos y terminar con una maldición viviente con el nombre de DIO pero este ultimo se obsesiona con una persona ya muerta que ve...