Singularity. "Taehyung or V"

951 34 1
                                    

Agarro mi mano para taparme la boca. Pero al final, la primavera llegará algún día

***

El ruido de las risas y la música, mezclándose con el olor de la comida y el alcohol, era lo que más había en ese lugar. Todos a mi alrededor sonreían y contaban extraños chistes que con unos tragos de más podían parecerte graciosos. Le di un rápido sorbo al pequeño shot que me habían servido y sin darme cuenta, uno de mis compañeras me sirvió otro con rapidez. Si ya con el segundo trago empezaba a sentir mis mejillas calientes, no me quería imaginar con el tercero.

Hice una leve inclinación en forma de agradecimiento, y mantuve el pequeño shot entre mis manos simulando esperar a que alguien dijera algo gracioso para beber, sin embargo, no pensaba hacer eso, sino intercambiar mi shot lleno con uno de los tantos vacíos que había en la mesa. Y ese momento llego, cuando uno de mis compañeros dijo un chiste, aproveche la distracción de todos para cambiar los shots de forma algo torpe, pero agradecía que todos ya tuvieran unos tragos de más, lo que había provocado que no se dieran cuenta de lo que había hecho.

Ya de nuevo tranquila, con un shot vacío entre mis manos y ocultándolo de que alguien se diera cuenta y me sirviera otro trago, tome uno de los platos de comida que habían traído a la mesa, dedicándome a comer esa deliciosa comida. Sabía que ya no bebería por la noche, debido a que unos pocos tragos hacen que mi mente sensata se volviera lo contrario, pero nadie evitaría que comiera tanto como deseaba; podía disfrutar de una buena noche de viernes.

Suspire sintiéndome feliz y en paz, luego de tanto tiempo dudando de mí misma y sin saber quién era durante todo ese tiempo, ahora sí podía decir que me gustaba quién era, y las decisiones que había tomado habían sido las correctas para llevarme a ese momento, en el cual era yo, y no aquella parte de mí que la usaba como una máscara, y que al final de cuentas me desagradaba.

Me reí tapando mis ojos de como uno de mis compañeros, borracho, empezaba a contar una historia complemente extraña, pero que de esa misma forma extraña provocaba que todos en la mesa nos riéramos de lo que había dicho. En medio de mi risa, tome mi teléfono para revisar que nueva notificación o mensaje me había llegado, y apenas desbloquee el teléfono me di cuenta de que tenía varios mensajes, uno de ellos era de Taehyung. Abrí el mensaje pensando que sería uno de esos en los cuales él me recordaba que no habíamos salido porque era una aburrida y una floja, no obstante, el contenido de ese mensaje era todo lo contrario.

"Paso algo, necesito hablar contigo rápido. Dónde siempre, por favor ven"

Dure unos largos segundos analizando el contenido de ese mensaje, y pensando que mierda trataba de decir Taehyung en él. Cuando volví a leer por quinta vez el mensaje, caí, en conclusión, de que Taehyung no era alguien que solía mandar mensajes así, y cuando lo hacía era porque nada iba bien. Tragué saliva pensando que hacer, no quería irme, deseaba quedarme con mis compañeros de trabajo bebiendo, sin embargo, tampoco me gustaba la idea de dejar a Taehyung plantado, y más cuando él había sido una de las personas que me había ayudado en mi cambio. Yo no podía pagarle con una moneda de menor valor.

***

Me bajé del taxi con calma, no sin antes pagarle al taxista, y caminé en medio de la noche hasta la entrada de un pequeño parque. Suspiré con pesadez haciendo que una gran cantidad de vapor saliera por mi boca, y me quede observando unos largos segundos la entrada del parque sin dar un paso. Todo estaba levemente iluminado, pero a pesar de que el parque se viera grande por fuera, no lo era cuando entrabas, simplemente era un lugar pequeño con poca luz donde las estrellas se podían ver de forma majestuosa.

BTS ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora