Eso me deja sintiéndome mareado, cariño. Parece como si estoy encerrado profundamente en una realidad de ensueño
***
Abrí la puerta del cobertizo buscando mi bicicleta entre todas las cosas de jardinería que se guardaban en el lugar; al encontrarla detrás de una serie macetas sin utilizar, la saque con rapidez para poder irme lo antes posible. Corrí hacia el porche de la casa y tomé mi mochila para montarme en la bicicleta. Antes de comenzar con mi camino ajuste mi gorra junto con uno de mis audífonos, quite la palanca de apoyo y empecé a pedalear por medio del camino de gravilla.
Ya afuera de la gran casa en donde me estaba quedando, cambie el modo de la bicicleta a uno que me permitiera estar con facilidad sobre la tierra y el barro del lugar. Hoy mi destino sería un campo de árboles florales que había en una de las granjas a dos kilómetros de donde estaba; tendría mucho camino que recorrer, no obstante, pensaba disfrutar de mi paseo en mi bicicleta.
El campo era uno de los lugares perfectos para perderse durante unos días, además de que el calor y el aire limpio del lugar solo te hacían sentir tranquilo, no estaba el estrés de las ciudades y las responsabilidades por cumplir. Eran las perfectas vacaciones, siempre añoraba con venir a ese lugar durante todo el año que me la pasaba estudiando o haciendo cosas típicas de los estudiantes.
Pase por un lado a uno de los dueños de una de las granjas cercanas a la casa donde mi familia y yo nos quedábamos. Levanté mi mano agitándola en dirección al tractor que conducía el dueño de la granja y él, por su parte, agito su mano en respuesta para después seguir concentrado en su trabajo. Giré la bicicleta para adentrarme en uno de los caminos más largos hacia el campo de árboles florales, no me importaba tomarme mi tiempo en ir a mi destino.
Luego de estar unos minutos pedaleando en un camino improvisado, me baje de la bicicleta, con rapidez saque la cámara que estaba en mi bolso y le tome una foto al campo frente a mí y al camino que estaba recorriendo. Siempre me había gustado guardar mis recuerdos en fotos, no era una buena fotógrafa, pero igual trataba de que las fotos tuvieran las imágenes que yo visualizaba para así no olvidar con facilidad las cosas que había visto.
Ajusté mi mochila y seguí con mi camino, en todo el recorrido que hacia hasta el campo de árboles tenia breves paradas para tomarle fotos a las cosas que me gustaban o para saludar a alguno de los trabajadores que me encontraba por el camino. La música que sonaba a través de mis audífonos hacían que mi paseo se sintiera como si estuviera dentro de una película, y yo fuera la protagonista de esa historia. Las locuras que me pasaban por la cabeza me hacían reírme sola.
Estuve una hora manejando la bicicleta hasta que pude ver a lo lejos el campo que estaba buscando, cambie el modo de la bicicleta a uno más de tierra y la gire para sumergirme entre uno de las zonas de tierra más complicadas de manejar para mí, eso no me hizo aminorar mi paso; llegue a mi destino ilesa, aunque con mi vehículo lleno de barro. Frene la bicicleta y presencie como por la brisa las pequeñas flores de los arboles volaban por el lugar haciendo que este se convirtiera en algo mágico.
Sonreí y tome mi cámara para tomarle una foto al lugar, no quise parar en la linde del campo, así que me adentre más al lugar para buscar un sitio para sentarme a comer. Anduve durante un rato hasta que me encontré con el dueño del campo, él solo me dijo que el sitio donde se encontraban los arboles más hermosos estaba a unos diez minutos caminando, es decir, como a cinco minutos en bicicleta; le agradecí y me dirigí hacia el lugar que me había dicho.
Después de cinco minutos de estar pedaleando llegue hasta una zona donde los arboles más grandes y con muchas más flores que los que estaban alrededor, el dueño había tenido mucha razón. Paré la bicicleta dejándola al lado de uno de los árboles y caminé por el lugar tomando fotos por unos minutos. Cuando me disponía a tomar una foto de las copas de los árboles, mi estómago rugió, me había olvidado del hambre que tenía al entrar al campo de árboles florales.
ESTÁS LEYENDO
BTS Imaginas
Fiksi PenggemarBienvenidos a la Magic Shop de Wattpad ¿Quieres historias de tu Bias? pues aquí encontraras algunas. Te invito a que leas, tal vez te divertirás, lloraras, reirás, no se, lo que si se es que tendrás algo que leer acerca de los miembros de BTS. Todo...