Cuando escuchas el latido de mi corazón, tu me das una nueva vida, tu me das un nuevo comienzo
***
Camine por las calles oscuras con miedo, todo estaba solo y poco iluminado, esto era de entender porque me encontraba en uno de los barrios menos concurridos de Seúl, solo había un alma caminando entre esas callejuelas estrechas y esa era yo. Sentía como mis piernas temblaban cada vez que veía que me adentraba más a un lugar que desconocía, mire la dirección en mi teléfono y note que aún me faltaban unas cuadras más para llegar a mi destino.
Me abrace más a mí misma cuando me adentre en una calle oscura, el silencio que había en la zona no era reconfortante sino preocupante. Respiré profundo y seguí caminando mientras me insultaba internamente por haberle contestado esa llamada a mi mejor amigo, igual ya no podía hacer nada, estaba preocupada y asustada; el tono de voz de la llamada me alerto al instante y solo seguí las indicaciones que él me había dado para buscarlo.
Yo era estúpida al estar a esas horas de la noche por aquella zona, pero él era más estúpido aun porque había ido a aquel lugar por gusto, ni siquiera por obligación. Salí de la callejuela y me encontré frente a un edificio abandonado, era el lugar que me había dicho que fuera con urgencia. El edificio estaba rodeado de otros edificios vacíos, y por ende la iluminación era muy escasa, solo había un poste de luz que ayudaba a tener un poco de visibilidad en ese lugar.
Sentí un escalofrió detrás de mí, tomé mi teléfono y comencé a marcar al número de mi mejor amigo con desesperación, teníamos que salir de ese lugar lo más rápido posible. El sonido de algo cayendo con fuerza hizo que no pudiera seguir con la llamada, me quede congelada en mi lugar observando a todos lados con temor, mi corazón latía con fuerza y rapidez por el miedo. Cuando ya creía que no pasaría nada malo, una mano se posó sobre mi hombro haciéndome gritar con fuerza por todo el lugar, luego la misma mano tapo mi boca evitando que siguiera gritando.
Sin verlo venir fui arrastrada hasta un callejón que no tenía iluminación, patalee e intente soltarme de la persona que me tenía sujetada, pero era algo inútil; como ultima instancia mordí la palma de la mano que estaba sobre mi boca. Me pegué a la pared que estaba a mi lado para recuperar fuerzas antes de salir huyendo, mientras volvía a tomar aire pude ver que la persona que me había arrastrado hacia el callejón se retorcía de forma chistosa. Tome mi teléfono para tratar de ver por dónde podía escapar, no obstante, el brillo que emanaba mi celular ilumino levemente a la persona al frente mío, no vi su cara, pero su silueta se me hizo conocida.
—¿Namjun-ssi?— tartamudeé desde mi lugar mientras colocaba la linterna de mi celular para poder mejor a la persona. Mis sospechas eran ciertas, la persona al frente mío era mi estúpido mejor amigo.
Namjun tenía su mano lastimada apoyada en su estómago mientras en su cara se formaba una mueca de dolor, él levanto su vista conectándola con la mía, al verme Namjun simplemente sonrió de forma tímida, a pesar de que la mueca de dolor aun siguiera en su cara. Me acerqué a él a paso rápido y comencé golpear su espalda con fuerza, su usual chaqueta de cuero amortiguaba el golpe, sin embargo, eso no me freno de seguir desquitando mi ira con Namjun.
—Deja de hacer eso que duele— en un movimiento rápido Namjun me pego a la pared que estaba cerca de él, sus manos estaban apoyadas en mis hombros sosteniéndome y su respiración estaba agitada, podía asegurar que en ese momento estaba molesto.
Iba a comenzar a hablar, pero unos pasos apresurados se escucharon por la calle, Namjun nos empujó detrás de un montón de basura, que estaba apilada en un rincón del callejón, para que no nos vieran, se podía escuchar el jadeo de una persona junto con los gritos de alguien pidiendo ayuda, me intente mover, pero la mano de Namjun me sujetaba con fuerza impidiéndome salir detrás de nuestro escondite.
ESTÁS LEYENDO
BTS Imaginas
FanficBienvenidos a la Magic Shop de Wattpad ¿Quieres historias de tu Bias? pues aquí encontraras algunas. Te invito a que leas, tal vez te divertirás, lloraras, reirás, no se, lo que si se es que tendrás algo que leer acerca de los miembros de BTS. Todo...