Momento (순간). "Jin"

2K 91 5
                                    

Y cada vez que mi corazón late coincide con tus pasos así que no deambules alrededor nunca mas

***

Tome el líquido que había en la botella directamente de ella, poco a poco el alcohol comenzó a quemar mi garganta. Deje que mi cuerpo descansara en la pared otro rato más, había logrado escapar unas horas de las responsabilidades y el estrés que no dejaba de abrumarme. Mi teléfono comenzó a sonar nuevamente, debía ser mi agente de nuevo, sin embargo, no quería contestar, estaba hecha añicos internamente luego de tanta presión.

Me coloque de pie y me fui del lugar en el que estaba al escuchar los pasos y gritos de personas; me buscaban con desesperación, pero, no les daría la satisfacción de encontrarme sin antes haber descansado, aunque sea unas horas. Bajé al lobby del hotel por las escaleras de emergencia, no obstante, no pude salir de aquel lugar cuando vi que los paparazis estaban amontonados en la puerta de entrada. Bufé mirando a ambos lados, ahora tenía que tener cuidado no solo con el staff sino también con los reporteros.

Con la misma calma que simulaba cuando actuaba, camine por la entrada del hotel como si fuera un turista más, exceptuando que una botella de champan descansaba dentro de mi chaqueta. Cuando vi el cartel que marcaba la dirección de la playa del hotel respiré aliviada, podría salir por allí sin ser detectada. Caminé unos metros cuando me encontré con la entrada de la piscina del hotel, entre al lugar detrás de un grupo de turistas que se dirigían a pasar un rato agradable esa mañana. Había veces que deseaba llevar una vida sin complicaciones, en ese momento lo deseaba.

Dejé la botella de champan a medio beber y mi teléfono en una de las mesas vacías más cercana, después me dispuse a tomar el camino más cercano hacia la playa, pero en este se encontraba un grupo de personas tomándose fotos; eso me obligo a caminar muy cerca de la orilla de la piscina para poder seguir con mi camino. Los esquivé sin llamar la atención, pero cuando creía que ya estaba lista para continuar con mi escape, el grito de una persona junto con un empujón hizo que ambos cayéramos en la piscina del hotel.

Mi cabeza salió del agua instantáneamente, respire aturdida y mire a la persona que había provocado mi caída en la piscina. Con preocupación el chico aparto el pelo de su frente mirando a su alrededor asustado y luego conecto su mirada con la mía.

Señorita ________-ssi su boca estaba levemente abierta mientras que en sus ojos se podía notar total sorpresa.

Al escuchar que el chico pronunciaba mi nombre me asuste al pensar que en ese lugar no estábamos solos y cualquiera podría informar que yo estaba allí. Me acerque con rapidez hacia el chico, sin importar que mi ropa estuviera pesada, y tape su boca con una de mis manos, eso hizo que él se sobresaltara y comenzara a moverse tratando de quitar mi mano de su boca.

—No hagas un escándalo, por favor, necesito irme ya— lo miré con desesperación para luego salir de la piscina en un rápido movimiento.

El chico se quedó en su lugar observándome, pero no extendí mi mano para ayudarlo, tal vez tenia pocos minutos para irme sin que me siguieran. Comencé a caminar con rapidez hacia la playa tapando mi cabeza mojada con la capucha de la chaqueta que tenía puesta. Ya estaba a mitad del camino cuando alguien tomo mi mano haciéndome frenar de golpe, asustada me giré con rapidez y pude ver que era el mismo chico de la piscina.

En ese momento tuve la oportunidad de analizarlo bien, parecía ser un trabajador del hotel, no era un camarero porque el saco negro que hacia juego con sus pantalones solo denotaba que él era parte del cuerpo de organización del hotel. Él me miraba con preocupación, y su respiración era agitada, eso me impresiono. Miré detrás del chico y luego tomé su muñeca jalándolo para que me siguiera.

BTS ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora