Trivia 轉: Seesaw. "Suga"

1.7K 81 4
                                    

Espera, estoy caminando sobre este sube y baja sin ti. Espera, me estoy bajando de este sube y baja sin ti

***

Mi respiración era irregular debido a las lágrimas, estaba llorando de impotencia, hacía ya muchos meses atrás que el dolor había desaparecido, y el único sentimiento que sentía era un gran enojo. Frote mis manos con rapidez sobre mi cabeza provocando que mi cabello se desordenara, esa era la única forma de calmar el gran dolor de cabeza que comenzaba a aparecer.

Ansiedad y estrés no eran una buena combinación para ninguna persona, no obstante, lo más lamentable de todo es que yo las estaba experimentado en ese momento, y no era la primera vez que me pasaba, tal vez podría decir que era la primera vez de la semana. Me sentía sofocada, era como si unas manos estuvieran aprisionando mi cuello mientras que otras presionaban con fuerza mi pecho; quería respirar, quería descansar de todo esto.

Me coloqué de pie para ir rumbo al baño y a penas entre, me encontré con el rostro de una persona pálida, sin expresión en sus ojos, con sus labios partidos y sus ojos llenos de lágrimas debido a que su alma comenzaba a romperse, esa era yo. Mis manos se convirtieron en puños al ver mi reflejo, la persona frente a mi tenia las mismas facciones de hacía un año, pero sabía que ya no era la misma, y eso me molestaba.

—Lucho tanto para que todo siga poniéndose cada vez peor ¡¿Qué hago mal?!— dije con enojo apoyando mis manos en el lavabo, apreté mi mandíbula y luego aparte las lágrimas que caían de mis ojos de forma brusca con mis temblorosas manos.

Cerré mis ojos mientras mi respiración se normalizaba, con lentitud me aleje del espejo frente a mí y quite mi ropa para poder darme una merecida ducha, tal vez podría limpiar el dolor que sentía en mi cuerpo. Minutos pasaron, y ya estaba lista para salir, aún seguía sintiéndome mal, sin embargo, no podía dejarme vencer por la ansiedad y estrés, ya había aprendido la lección años antes.

Envolví la toalla alrededor de mi cuerpo y camine hacia mi habitación para colocarme algo para salir, tenía que estar afuera de mi casa cuanto antes o sino me sofocaría. Cuando ya estuve lista, con algo de molestia, tomé mi teléfono para saber si tenía algún mensaje o llamada, y ahí estaba, como siempre, el mismo mensaje que en un principio me hacía feliz, pero, ahora, solo me causaba enojo y decepción.

No abrí el mensaje, lo menos que quería era hablar con la persona que me lo había mandado, pero, si abrí el de una persona que me avisaba que estaría en unos minutos en el parque cerca de mi casa, le respondí y procedí a apagar el teléfono para después caminar hacia la puerta de mi pequeño departamento. Suspire con fuerza y me coloque mis zapatos para así salir rumbo al parque.

***

Pocos minutos pasaron hasta que llegue al parque cerca de mi casa, ya no había niños jugando debido a lo tarde que era, casi era medianoche. Aproveché la soledad del lugar para sentarme en unos columpios a esperar que mi amigo llegara, di un pequeño empujón y comencé a columpiarme suavemente. Una sonrisa inconsciente se escapó de mis labios al estar usando ese divertido juego, siempre me traía buenos recuerdos.

Al sentir el viento mientras me columpiaba, cerré mis ojos dejándome llevar por lo bien que se sentía esa sensación. Había aprendido que cada vez que me sintiera mal debía hacer algo para distraer mi mente, pero, aunque lo hiciera, lo único que sentía era molestia y lastima por mí, y después de un rato no volvía a sentir nada, eso también lo había aprendido; ya no lloraba, me costaba y cuando lo hacía era porque me sentía tan mal por mí que me era inevitable no llorar de rabia.

—Es muy poético verte aquí— al escuchar esa suave voz frene el columpio de golpe, y sorprendida me gire a ver al chico que me miraba con una pequeña sonrisa en su rostro.

BTS ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora