Capítulo 1: Ceremonia.

4.8K 295 10
                                    

Maya Pov's.

— ¿Porque siento que esto es una boda?— pregunta Alex,tirada en la cama.

Me miro al espejo,el vestido blanco y largo me sienta de maravilla,es ligero y muy bonito.Mi cabello esta suelto,con ligeras ondas en las puntas y una corona de flores,no llevo mucho maquillaje y mis labios tienen mi tono favorito: rojo cereza.

El estar aquí todo el día ha sido agobiante,más que nada por que sé que esta noche es muy importante para todos,y me pone muy nerviosa la sola idea de arruinarlo.

— Casi es una— responde Tracy,quién está tirada al lado de Alex.— dah,es la ceremonia donde Maya será nombrada Luna oficialmente.

Abro mucho mis ojos y me giro,dándoles la cara a ambas chicas.

— Mm,girate de nuevo;me gusta más ver tu trasero que tu horrible expresión de terror— aclara Alex,haciendo círculos con su mano izquierda.
Tracy frunce el seño antes de darle una nalgada,haciendo que mi amiga chille y que yo ria.

Los últimos meses yo había sido Luna,o eso me aseguró Kylan.
Ayudando en la construcción de la nueva casa manada,paseandome por la aldea junto a Charlie y Alex cada mañana,y tomando una que otra desicion cómo que se sirve en el desayuno o en la comida.

Si esto es ser Luna,la carga esta ligera.

— Oigan,ya en serio— hablo llamando la atención de ambas chicas frente a mi.—,estoy malditamente nerviosa y sus peleas de pareja no me ayudan.

— Eso es ligeramente ofensivo— se cruza de brazos Tracy.— no estábamos peleando.

— ¡Claro que si!— exclamó alzando ambos brazos.— ¡Lo hacen todo el tiempo!.

Pronto comenzamos a pelear las tres,haciendo que la habitación se llene de gritos y quejas.

Desde que Alex y Tracy salen,es complicado que estén lejos la una de la otra;al principio era algo incómodo que Tracy me viera en crisis,o bailando de alegría,pero con el tiempo,se ha convertido en una muy buena amiga,justo como Alex.

La pelea ha ido tan lejos,que cuando Charlie y Kylan gritan para atraer nuestra atención,doy un salto en mi lugar.

— ¡Oye!— reclama Alex.— no puedes estar aquí,el novio no debe ver a la novia antes de la boda.

— ¡Que no es una boda!— grito exasperada.

Kylan me dedica una sonrisa antes de acercarse a mi;sus manos van a mi cintura,me acerca a el antes de estampar sus labios sobre los míos,besandome de esa manera que solo el puede hacerlo.

— No se besen ustedes o tendré que llamar a Michael para besarlo yo a el— dice Charlie,y se que está refiriéndose a Alex y Tracy.

Me separo de Kylan para reír un poco,el también lo hace prestando atención a la escena.

— Si no la beso,es porque no quiero,no porque tu me lo digas— aclara Tracy cruzando sus brazos.

— ¿Así que no quieres besarme?— pregunta Alex alzando una ceja.

El silencio se hace presente en la habitación,todos miramos a Tracy quien frunce el seño.

— Oigan— irrumpe Michael entrando a la habitación.—,es tarde,se supone que venían por las chicas,no a chismear con ellas.

— No estábamos chismeando— se queja Tracy,Michael rueda los ojos antes de salir de la habitación nuevamente,Tracy es la primera en seguirlo.

Alex y Charlie salen siguiendo a nuestros amigos,dejándome a solas con Kylan,quien acaricia mi cabello de manera cariñosa.

— ¿Estas lista,nena?— pregunta haciendo que mi corazón comience a latir con rapidez.

— Eso creo— susurro en respuesta.

Kylan besa mis labios de manera corta,antes de tomar mi mano y llevarme hasta afuera.
Caminamos hacia el lago en completo silencio,tomados de la mano.

Mis nervios están de punta y no puedo evitar pensar en todas las maneras en las que puedo arruinar la hermosa ceremonia que todos han planeado para mi.
Soy tan torpe,que no dudo que voy a hacer algo mal,o tal vez tropiece...¡maldita sea estoy muy nerviosa!

— Tranquila nena— susurra Kylan cuando hemos llegado.— Todo estará bien.

La noche nos abraza;cuando llegamos a el lago,puedo ver a toda la manada reunida,dejando libre el camino hasta la cima de la pequeña cascada,donde la luz de luna deja caer uno de sus rayos.

Subo hasta ahí,con Kylan a mi lado;cuando estoy ahí,puedo escuchar un tambor,mi vista no tarda en encontrarlo,esta siendo tocado por un anciano,que cierra los ojos mientras sus firmes manos golpean el restirado cuero.Pronto se le unen más tambores,además de otros instrumentos que no logro ver.

El lugar se llena de un cántico en un idioma desconocido para mi,miro a Kylan,quien me mira con amor y ternura mientras canta en voz baja.
Cuando mi vista vuelve a la manada,todos los niños pequeños sostienen velas,iluminando el obscuro lago.

La vista desde mi lugar es increíble,todos están felices,cantando y tocando,para mi.

Kylan le da un apretón a mi mano,haciendo que mi vista vuelva a el.

— Es hora nena— susurra.

— ¿Hora de qué?— pregunto en un susurro también.

Kylan me toma en brazos,me aferro a su desnudo torso mientras el se acerca lentamente a la orilla de la cascada.

— El ritual que seguimos indica que debo lanzarte desde aquí,caerás en el lago y la luna te traerá de vuelta a la superficie— susurra Kylan.Se que mi expresión ha cambiado notoriamente cuando el me dedica una sonrisa divertida.— te prometo que no va a pasarte nada,nena.

Asiento mientras intento deshacer el nudo en mi garganta,miro hacia abajo,viendo la luna perfectamente reflejada en el agua.

Realmente espero que ella me saque de ese abismo,de otro modo,voy a morir.Literalmente.

Kylan asiente,a lo que yo lo hago también.
Cierro los ojos y respiro profundo reteniendo el aire;Kylan me impulsa y puedo sentir como sus brazos me sueltan,dejándome caer.El agua fría me golpea,pero no siento dolor alguno,en cambio,una sensación de frío absoluto me envuelve y puedo sentir como comienzo a flotar poco a poco.

El agua fría me golpea,pero no siento dolor alguno,en cambio,una sensación de frío absoluto me envuelve y puedo sentir como comienzo a flotar poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The moon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora