Cuando el timbre para el almuerzo suena,suelto un suspiro de alivio y cierro mi cuaderno con fuerza.Michael me sonríe de lado con diversión.
— ¿A la muñeca la han derrotado las matemáticas?— pregunta haciendo un puchero.
— ¿A Michael lo derrotó la lectura en público?— pregunto alzando ambas cejas.Michael borra su sonrisa y la reemplaza con su seño fruncido.
— Eres cruel,preciosa.
— Lo sé— admito guardando mis cosas y colgando mi mochila de un hombro.— ¿te vas a quedar ahí?.
Michael niega con la cabeza y anota algo en su cuaderno antes de cerrarlo y comenzar a guardar sus cosas.
No soy fan #1 de las matemáticas,y menos cuando se trata de ecuaciones extrañas que sin sentido alguno tienen que dar 0.No logro comprenderlo,nunca lo he logrado y,honestamente nunca he tenido que esforzarme mucho para obtener una buena nota.
Cuando estaba en mi escuela anterior,Kali y Michael me ayudaban,este último,es todo un genio cuando se trata de números.El año pasado fue bastante loco y no tengo idea de cómo fue que pasé el semestre,pero si sé que pasé matemáticas gracias a Charlie.Y gracias a Dios,por lo que veo,tal vez este semestre no me tenga que preocupar mucho tampoco.Llamenme egoísta,aprovechada o como quieran;seré todo eso pero jamás una reprobada.
Además,ellos se aprovechan de mi buen juicio para cualquier otra materia que no tenga que ver con las matemáticas.Así que,supongo que estamos a mano.
Salgo de mi ensoñación cuando Michael truena los dedos alrededor de mi rostro.
— ¿Que esperas?— pregunta divertido.
— A que muevas tu enorme trasero— respondo dándole un empujón.
Junto a Michael abordamos los pasillos llenos de estudiantes hambrientos y desesperados mientras reímos,justo ahora estoy como todos ellos.
Muero de hambre.
Cuando al fin logró ver las enormes puertas de la cafetería,sonrió.Jamás había estado tan feliz de ver ese rojo brillante.
— ¿Que crees que haya de comer?— pregunto mirando hacia arriba para toparme con los ojos de Michael.
— Bueno,en el menú está Hardin,también Kylan— responde haciéndome reír,pone una mano en su mentón fingiendo pensar y alza ambas cejas.— uy,también estoy yo.Y no es por nada,pero soy el más apetecible de los 3.
Río con fuerza doblando mi abdomen,escucho la risa entre dientes de Michael,entonces llegamos frente a la cafeteria,Michael me abre la puerta.
Entonces,como si el destino estuviese en mi contra,Kylan aparece y nos lleva a mi y a Michael a otro pasillo.
— ¡Hey! Muero de hambre— me quejo mientras camino intentando no tropezarme.
— Es importante,lo prometo— dice Kylan en un tono bajo que apenas pude escuchar.
Miro a Michael quien tiene el seño fruncido en confusión.Bueno,al menos no soy la única que no sabe nada.
Después de algunos segundos más caminando a toda prisa,entramos a un salón en donde están nuestros amigos a excepción de Hardin,Alex esta sentada sobre el escritorio mirando sus uñas desinteresadamente mientras los demás miran hacia nosotros.
— ¿Cual es la emergencia?— pregunta Tracy cruzando sus brazos.
— ¿No lo sabes ya?— pregunta Charlie apuntándole de manera inquisitiva,Alex levanta la vista.— creía que eran tus ami...
ESTÁS LEYENDO
The moon.
WerewolfDespués de una temporada siendo la ingenua humana,la víctima de una horrible situación entre una manada y un viejo miembro de ella,Maya ha sido proclamada oficialmente como Luna de el Alpha Kylan McWolf. Maya tendrá que aprender a ser la Luna que su...