— Kylan— lo llamo,el continúa caminando sin detenerse siquiera un poco,mientras yo lo sigo.— Kylan.
Mi molestia crece viendo como mi chico continúa caminando y dando órdenes a todos,frunzo el seño.
El hecho que de me haya ignorado desde que llegué,me molesta,y mucho.
Taylor y Charlie me evitan también,cada que me acerco ellos huyen.
¿Porque todo es tan extraño?
— Kylaaaan— alargo la "a" y lo tomo de el brazo,el se detiene un poco— vamos,no puedes seguir ignorandome.
— No lo hago,amor— se apresura a decir dándome una sonrisa tiesa.
Cruzo mis brazos.
— Claro que lo haces;llegue desde temprano y no me has saludado siquiera— ataco frunciendo mi seño.— ¿tiene que ver con lo de el regalo sagrado?.
— No— responde de manera inmediata.
Gruño un poco,Kylan mueve su pie con impaciencia mirando a cualquier lado que no sea a mi.
— ¿Entonces qué es lo que sucede? Tengo un brillo labial sabor durazno y no estás besándome— cuestiono apuntando mi boca con obviedad.
— Tengo cosas que hacer Maya— responde Kylan.—,cosas importantes.
Mi corazón se apretuja ante la manera en que Kylan responde;alzando un poco la voz y mirándome directamente a los ojos.
Siento las lágrimas picar en mis ojos pero me rehúso a llorar;en lugar de eso me giro sobre mis talones y comienzo a caminar hacia la casa manada a paso veloz.
¿Que demonios le sucede? El siempre tiene tiempo para mi,siempre está a mi lado y no duda ni un poco en explicarme todo aquello que no entiendo.
Probablemente este cansado de mi.
La sola idea de que Kylan se aburra de mi,hace que el nudo en mi garganta crezca de manera inmediata;sacudo la cabeza mientras entro directo a la cocina;Michael está ahí,con el pequeño Edward en sus brazos,apenas me ve sonrie un poco.
— ¡Hola muñeca!— saluda con entusiasmo;— ¿quieres un sándwich?.
Alzo la vista y quitó el cabello de mi cara,dejando que Michael vea las lágrimas que ahora escurren por mis mejillas.Su sonrisa se borra de inmediato.
— ¿Que pasó?— pregunta;lo hace con ese tono sobreprotector que siempre usa,haciéndome llorar aún más.
— ¡No lo sé!— exclamo alzando ambos brazos;Michael camina hasta mi y pasa un brazo por mis hombros.— Kylan está muy extraño,no quiere hablarme y...
Dejo de hablar en el momento en que un gran sollozo sale de mi garganta,Michael murmura algo mientras me hace ponerme de pie y comienza a caminar conduciendome.
Me siento realmente tonta llorando por algo tan estupido;pero puedo culpar a Kylan libremente.
El me acostumbra a sus brazos,a su tiempo,a su atención;y de la nada decide que no tiene tiempo y me habla de esa manera tan hiriente.
Llego junto a Michael a la biblioteca,cierra la puerta detrás de el;pronto nos encontramos sentados en el sofá,cubiertos por una manta,mientras Edward duerme pacíficamente en los brazos de Michael.
— Tranquila muñeca— susurra Michael atrayendome hacia el.— ¿qué pasó?.
— Desde que llegué Kylan no quiere hablarme— admito dejando que mis lágrimas continúen deslizándose por mis mejillas.— me evita,me ignora,prácticamente le pedí que me besara y el dijo "Tengo cosas importantes que hacer".
Michael frunce el seño mientras intenta consolarme con sus débiles caricias en mi espalda.
— Anoche estaba discutiendo con Taylor y con su padre— suelta el rubio atrayendo mi vista.— sus gritos se escuchaban por toda la casa,incluso Charlie apareció en mi habitación buscando un compañero para un "bocadillo de media noche".
Me apego aún más a Michael,el se tensa un poco antes de acurrucarme a su lado;se siente tan bien.
— ¿Y porqué no decírmelo?— pregunto.— entiendo que no tenga el mejor día;el mío tampoco lo es,mi madre se volvió loca cuando vio mi cabello.
— Hubiera querido verla— susurra Michael reprimiendo una risa.Rio un poco y el me sonríe.—,¿puedes guardar un secreto?.
— Escupelo— respondo cubriéndome con la manta hasta el cuello.
— Escuche tu nombre en la discusión de anoche— dice con cautela,me endereso y lo miro.— también escuché que Kylan decia que no iba a dejar que te fueras y a su padre decir "no tiene que ser igual que tu madre".
Frunzo aún más el seño-si es posible- y resoplo.
— Definitivamente tiene que ver con el "regalo sagrado"— hago comillas y tomo el cabello entre mis manos.— creí que después de la ceremonia Kylan estaría más lindo,más apegado a mi...vaya;resulta que incluso me evita.
— No te sientas mal,muñeca— pide Michael.— estoy seguro de que Kylan no te quiso herir.Los hombres somos realmente tontos,no ponemos cuidado en lo que decimos hasta que vemos las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
The moon.
WerewolfDespués de una temporada siendo la ingenua humana,la víctima de una horrible situación entre una manada y un viejo miembro de ella,Maya ha sido proclamada oficialmente como Luna de el Alpha Kylan McWolf. Maya tendrá que aprender a ser la Luna que su...